Autor Tema: un puente y dos hermanas  (Leído 4488 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
un puente y dos hermanas
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2004, 12:14:32 pm »
mnlo, a la primera le hice fotos desde que nació, pero tampoco muchas porque la pobre no da mucho juego...todo el día mamando o durmiendo, dentro de poco tendré que andar corriendo detrás de ella y será más divertido :D

scaro, tú quieres que me mate por ahí! jaja una escalera... :lol:  tengo otra versión (aunque sin pájaros) del puente, pero si no salgo a hacer fotos, la tengo reservada como foto "otoñal"  :wink:
Hp Photosmart 945

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
un puente y dos hermanas
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:23:37 pm »
Bueno Hewe... creo q ya te lo comenté pero la más flojilla es la 3ª ;) tienes kacerle más fotus ;)

La primera me parece q pillaste un buen momento con los pájaros y el sol entre las ramas :)

La segunda... pues q te voy a decir... son de akellas fotos con sentimientos. Seguro q se te cae la baba cuando la ves :D:D:D

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
un puente y dos hermanas
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:42:08 pm »
ya sé que a nadie le gusta la tercera, y para mí es un conflicto porque a mí me gusta mucho, no lo entiendo :cry:
Hp Photosmart 945

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
un puente y dos hermanas
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:45:20 pm »
No hay nada q hacer Hewe... x muchos motivos t puede gustar mucho una foto y luego al resto d gente parecerle q es una porkería... pero tu trankila... q cuando nuestras fotos valgan millones y seamos famosos nadie cuestionará nuestro arte ;)

Un abrazo!! :P
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
un puente y dos hermanas
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2004, 02:39:14 pm »
Hola:
             Hewe,  a veces a mí mismo me ocurre que te vuelcas con una foto, dedicas un monton de tiempo y esfuerzo a que muestre lo que a ti te inspira y luego resulta que no es tanta foto como pensabas y en otra que preparas con mucho menos esfuerzo y tiempo resulta que las críticas son muy positivas.
         Yo personalmente  con ello he deducido  que a veces soy yo quien yerra a la hora de seleccionar mis propias fotos...
 Lo que es evidente es que si a tí te gusta, nadie va a cambiar ese sentimiento, pero lo que sí  podemos,  es aprovechar todas las criticas constructivas que nos dán para mejorar las siguientes.. :wink:

Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
un puente y dos hermanas
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2004, 05:33:42 pm »
ademas de verdad, lo importate primero es que te guste a ti y a quien posa, no te comas la cabeza, a mi me pasa, son las tipicas fotos de autor que llamo yo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
un puente y dos hermanas
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2004, 07:28:02 pm »
Bueno, creo que ya sé un poco que ha pasado...fallos yo siempre le he visto, claro, sobre todo el recrote por la parte de abajo :oops:

Pero le saqué una copia a mi sobrina a tamaño A3 y a ella también le ha encantado :D  :D  :D  y creo que la cuestión es que nosotras la vemos con un aire original y que ella sale guapa, que al fin y al cabo es lo que más nos preocupa...aunque luego vosotros la analicéis como foto y no os diga nada. Debe ser eso  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
un puente y dos hermanas
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2004, 07:59:24 pm »
ya sabes que a veces somos presos de nuestra vision fotografica, es lo malo de hacer y ver tanta foto, me alegro de que le gustaran, que tal quedo de calidad la foto????
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
un puente y dos hermanas
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2004, 11:12:03 pm »
bueno, en esta ocasión probé algo nuevo...en vez de ir a una casa fotográfica que sólo sacan tamaño cuartilla (medio folio) fui a una especie de imprenta, fotocopiadora....el método que usaron es como en las fotocopias (me costó 2,50 el A3), pero queda como un póster y a ella le ha gustado mucho...con lo cual me dejará que siga haciendo experimentos! :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
un puente y dos hermanas
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2004, 11:53:32 pm »
El la primera foto encuentro ,como dicen, demasiado lío de siluetas, tendrías que encontrar un encuadre con menos cosas o por lo menos mas ordenadas, que acompañaran a la geometría del puente, por otro lado si no estuvieran las ramas todos diríamos que el sol está quemado por lo que con ramas o sin ellas está quemado. Si tiras con diafragmas mas cerrados saldrá mejor el color del cielo, sin quemarse y los negros quedarán mas nítidos,
 creo que 15 o 20 minutos mas tarde hubiera quedado mucho mejor.
De la otras dos que quieres que diga....eterna juventud, el marquito del bebé esta fantástico y adecuado. A la grandota ya la conocia, se nota que sois buenas amigas.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License