Autor Tema: un puente y dos hermanas  (Leído 4487 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
un puente y dos hermanas
« en: 05 de Noviembre de 2004, 07:34:23 pm »
Este puente está a 50 metros de mi casa, algún día a lo mejor le saco alguna buena foto desde aquí evitando los "obstáculos" que hay en medio.



mi sobrinita hace unos 15 días cuando nació:



y una de mi sobrinaza, hermana de la anterior :D

Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
un puente y dos hermanas
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2004, 07:48:09 pm »
Bueno ya pensaba ponerte falta pero veo que te me has adelantado  :lol:  :lol:  :lol: .

En la primera toma me gusta el color y ese plano lo veo con posibilidades además de que captar esas aves en el encuadre le dan un toque especial, lo que ocurre es que creo que hay mucha vegetación en el primer plano, que aparte de ocultar gran parte del fondo, distrae más de lo necesario en estos casos.

En la segunda vaya ricura de niña. :wink:

En la tercera, veras el encuadre lo veo bien, lo que no me gusta tanto es el tratamiento con esa iluminación, creo que teniendo tu sobrina el pelo oscuro le hubiera pegado más alguna prenda más clara y el recorte para añadirle el fondo de nubes da mucho el cante aparte del ruido que tiene el fondo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

  • Visitante
un puente y dos hermanas
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2004, 09:35:26 pm »
Pues la del puente me gusta, por el encuadre, por la idea en si, pero......
esas luces del lado izquierdo entre las ramas, la matan mucho.
Besos a tus sobrinas, tia.

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
un puente y dos hermanas
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2004, 09:39:52 pm »
Por fotos siempre se podría poner alguna, ahora que hay menos ruido podemos aprovechar :lol:

El ruido de la última no sé por qué será...quizás por la conversión en blanco y negro? :roll:  de todos modos no sé por qué el ruido molesta en el fondo, fatal sería si estuviera en ella. El recorte es lo que menos me gusta, sí...esa es la parte más difícil para mí, y me temo que bastante insalvable :?

En cuanto a la ropa...si fuera su madre, podríamos hacer pruebas con ropas de todo tipo, pero la madre no es fotogénica. La niña es una cría, pero que tiene una habilidad para posar increíble...claro que sólo la pillo de vez en cuando dispuesta a dejarme experimentar con ella :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
un puente y dos hermanas
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2004, 09:43:48 pm »
Te leo ahora os, estaba escribiendo lo de arriba. Tengo que confesar que a los pájaros los pillé por casualidad 8)  Pero no sé por qué te molesta esa luz os, sabes que es el sol?

Quizás si hubiera salido con más detalle y luz la vegetación hubiera ganado, no?
Hp Photosmart 945

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
un puente y dos hermanas
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2004, 11:16:36 pm »
La primera me gusta mucho. tal vez hubiera quedado mejor sin la rama que cruza en la parte superior izquierda, pero claro, no es plan ir podando árboles para hacer fotos. A mí me gusta la luz del sol entre las ramas....
De las otras dos, que voy a decir? la sobrinita para comérsela, la sobrinota... tengo yo un hijo de su edad que.... Bueno en serio, lo que no me gusta de la foto es ...el fondo. Me da la impresión de que no .... o sé como que no pega.
Gluuup, creo que he dicho demasiado. Con perdón , eh!!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
un puente y dos hermanas
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2004, 11:33:58 pm »
jajaja :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
un puente y dos hermanas
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:32:48 am »
dale un muac a la pequeña, a la grande le sacaras partido, no veo claro lo de los fondos pero andas experimentando, lo se  :wink:

de la primera decirte que le veo posibilidades a esa foto y que has de volver a ver que consigues  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
un puente y dos hermanas
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2004, 06:12:52 am »
Bueno, la primera....  :twisted:  como dicen, la idea es buena y tienes que volver hasta que te salga lo que buscas, sin embargo ahora, pienso que no es la mejor hora, que el sol si distrae un poco del motivo (el puente), que si hay mucha vegetación que roba protagonismo aunque este a contra luz... mi sugerencia en caso de que estes comprometida con esa foto del puente.... un dia llevate una escalera de esas plegables triangulares, a ver si así libas un poco los arboles  :wink:  y claro, que te acompañe alguien que te cuide en la escalera   :D

A tu sobrinita le gustara que le hayas tomado tantas fotos, y le gustaran mas tus fotos que las de los demas porque te estas haciendo ojos de fotografo  :wink:

La última y no por ello menos importante, totalmente de acuerdo a que el tratamiento de luz es mejorable, le veo mucho brillo en la cara (sería el flash?) que bueno la mayoria de las veces es con lo únio que contamos los aficionados. Coincido en que el color de la blusa no es el mas adecuado, algo mas claro que haga notar su cabello pero que no se confunda con el fondo.

En fin, hace mucho no comentaba tanto =P, y como siempre, todo va en "buena onda"
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado mnlo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 245
un puente y dos hermanas
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2004, 10:50:08 am »
La primera me gusta mucho, no tanto las otras dos. ( si supieras cuantas fotos tontas he tirado a mi sobrinita, como para ahora decir que la tuya no me gusta!!!) Volviendo a la primera....en byn y mas oscura tiene que dar miedo....con esos pajaros. Me gusta!
Nikon 5700

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License