no pienso como tu, El sistema 9 es muy superior al 10
en que?
en facilidad de uso? no
en potencia? no
en prestaciones? no
en aplicaciones? no
en velocidad? no (y esto, como es logico, dependerá de la máquina que uses.)
en estabilidad? no
en seguridad? no
en compatibilidad? no
...ya me dirás....
lo que pasa es que nunca fue apoyado por la mayoria
de que mayoria hablas? las migraciones de un sistema a otro nunca fueron del 100% de usuarios, pero te aseguro que el paso de sistemas 7/8 al 9 fue de los mas grandes q recuerdo, sin contar el paso de 9 a X, asi que no se muy bien a que te refieres con esa mayoría.
fue por eso que para Apple poder sobrevivir tuvo que aliarse con Microsoft y asi poder hacer un sistema operativo uniendo las buenas y mejores cualidades de cada sistema...
Olé...esta si que es buena. Asi que el OSX es un windows con esteroides. Bueno, yo no voy a entrar a valorar tu nivel de conocimientos del X, pero por lo que veo no son muchos y no parece que tengas muchas ganas de mejorar eso. Yo ahí no entro, allá cada uno con lo suyo, si tu no estás cómodo en un sistema pues eres libre de trabajar en el que tu quieras, faltaría más, pero hay q ser consecuente con eso y no intentar buscar una excusa con argumentos de este calibre. Te agradecería que me pasaras algún enlace en el que se diga que el osX es un fruto de una alianza Apple-MS, o que me enseñes en donde windows es un Unix y osX viene de ese Unix...
lo de los virus y la globalizacion lo dejo, no se que decir a eso :D :D
Yo creo que deberías de plantearte el intentar conocer un poco más el entorno en el que trabajas, poruqe me da la impresión de q te estás perdiendo muchas cosas, pero solo es un consejo, de otro maquero desde el sistema 7, por cierto, mucho mejor que ese 9 que tu adoras, pero eso ya es pasión, no razón

un saludo, copper