Autor Tema: Fuente  (Leído 4103 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Fuente
« en: 17 de Noviembre de 2004, 12:04:06 am »
Vuelvo a las fotos "normales" y con ellas a mis fallos, dudas... La verdad es que el domingo por la mañana le di tal atracon a la tarjeta de la cámara que yo creo que acabó con empacho. Las tres de hoy son de una fuente que está en un paseo que ya he sacado alguna otra vez.





Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Fuente
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2004, 12:05:19 am »
te veo investigando a tope, me gusta la composicion de la primera y esas sombras de la ultima, sigue asi :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Fuente
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2004, 01:16:53 am »
Me gusta la última, es un tema para disfrutar, pienso que has de volver y insistir en lo que yá has encontrado,  hasta domar un poco el juego de perfiles ,sombras y agua que hay..................... y después con esa experiencia ver que pasa con su entorno.
Bueno eso haría yo ....o no... todo depende..  un saludete

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Fuente
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2004, 01:46:42 am »
La primera se me antoja algo cerrado el encuadre y con un fondo tan variado con las palmeras tambien algo confuso. La luz algo dura para esta toma con alto contraste pues midiendo en los medios tonos dejas zonas de luces altas sobreexpuestas y de luces bajas subexpuestas, en mi opinión deberias haber medido en las luces altas e intentar dejar desenfocado el fondo de palmeras.

La segunda propuesta me gusta más en cuanto a la composición buscando con el contraluz, el siluetado del motivo, pero al igual que en la primera imagen creo debías sacar el fondo desenfocado y más teniendo en cuenta que con el contraluz el motivo queda sin detalle de color y textura y un fondo tan nitido llama demasiado la atención. En ocasiones la inlusion de ramas u otros objetos en primer plano por la zona superior son un soporte para acentuar distancias, volumenes o crear marcos, sin embargo en esta toma creo solo sirven de distración y no terminan de encajar.

La tercera imagen, para mi la mejor de las tres, y esta toma refuerza mi idea de que las composiciones simples siempre son mucho más impactantes y plasticas, sin duda en este motivo tienes mucho trabajo que realizar y mucha materia para la práctica.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Fuente
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2004, 12:51:26 pm »
la composición de la tercera es la que más me gusta, venga que yo no he estado en Elche, enséñanoslo :D
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Fuente
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2004, 05:06:23 pm »
la que mas me va es la segunda , aunque el fondo despista un poco :wink:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Fuente (El retonno)
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2004, 01:09:35 am »
Ayer volví a la fuente (me ha quedado que parece una canción popular del siglo pasado) y continué peleándome con ella. Voy a hacer como Hewe con el puente, no me rendire!! :wink:  :wink:
Bueno, aquí tenéis otras miradas a la misma fuente.




Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Fuente
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2004, 04:12:42 am »
jajaja, rio de gusto, has vuelto y vencido, estas últimas fotos, muy bien... muuuy bien, pero mas la segunda, ya nomas recompensalas ponendoles un marquito  :wink: .





P.D. También en estas te dire mis comentarios.... creo que en la segunda, el corte de la parte de abajo de la funte por la orilla derecha me hubiera gustado aun mas que fuese en la esquina que apunta hacia la camara. La exposición muy bien ya nomas se me figura ver mucho cian.... quizas mi daltonismo   8)
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Fuente
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2004, 09:13:00 am »
salvando todas las "disquisiciones" tecnicas :o , me sigue gustando mucho la tercera de la primera serie y la ultima. Lo de machacar un tema es fundamental para mejorar, yo tengo mas de 50 fotos de una lampara de mesa de mi casa :oops: .... ( y creo que con algunas fotos mas la lampara quedara muy mejorada  :wink: ).
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Fuente
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2004, 07:59:14 pm »
la composición aparte de hacerla as estilo de la segunda parece difícil no? siempre hay que cortar parte de la fuente, o ha sido una decisión tuya?
Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License