Autor Tema: Voy a tirar el ordenador por la ventana por el sasser  (Leído 2124 veces)

Desconectado alonso19

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Voy a tirar el ordenador por la ventana por el sasser
« en: 23 de Noviembre de 2004, 11:35:25 am »
hola, tengo instalado el w2000 y creo ke tengo algo parecido al sasser o el sasser, ya no estoy muy seguro. Aparentemente es el sassser, inicio el ordenador y si esta enchufado(digo enchufado porke si desconecto el cable de internet no pasa nada) me sale la tipica ventana de error del isass y una cuenta atras de un minuto. Me e bajado progrmas ke dicen ke detectan el sasser, he pasado el panda on-line y el platinium y nada, como mucho consiguo ke me aguente mas tiempo sin reiniciar.

Me he leido el manual para kitar el sasser de esta pagina(http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4092), pero una vez descargado el parche y la vacuna los paso y me sale un error en ingles diciendo "no se puede realizar la operacion por que el lenguaje no es el mismo del sistema operativo". Que yo sepa tengo todo instalado en español, y tb e probado a bajarme el parche en ingles y nada.

Mas cosas que me pasan. Lo de "shutdown - a" no funciona y no tengo ningun proceso raro(ninguno terminado a eveserver, en up, ni el hkey,etc...). Lo unico ke puedo hacer es retrasar el reloj para ke tarde mas en apagarse.

Por favor, poner algo por poka ayuda ke sea, recomendarme ke hariais vosotros, ALGO, por favor

P.D.: Podrias ponerme el link de los parches o service pack ke necesito para ke en caso de ke formatee no me vuelva a entrar.

muchas gracias   :(

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Voy a tirar el ordenador por la ventana por el sasser
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2004, 07:00:32 pm »
hola:
  Prueba  a escanear el pc en modo a prueba de fallos con funciones de red, con un antivirus online a ver que te indica..
Un saludo

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Voy a tirar el ordenador por la ventana por el sasser
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2004, 04:22:08 pm »
Y lo del shutdown -a no te funciona porque no tendrás el comando shutdown, ya que en el 2000 no viene  :(
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
prueba a ver
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2004, 12:19:54 am »
yo he tenido problemas con el sasser y con el scan online del bitdefender me lo resolvió. Prueba :!:
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re: Voy a tirar el ordenador por la ventana por el sasser
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2004, 07:07:43 pm »
Cita de: alonso19
Podrias ponerme el link de los parches o service pack ke necesito para ke en caso de ke formatee no me vuelva a entrar.


Parche para virus Sasser en Windows 2000 aquí

Parche para virus Blaster en Windows 2000 aquí

Yo también uso el 2000, y estos son los 2 parches que puse una vez formateado y antes de conectarme, y no tengo problema alguno.

Si prefieres la vacuna, para Sasser (para windows 2000 y XP)

La vacuna del Blaster no recuerdo donde estaba.

Suerte

 :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License