Autor Tema: Como instalo la consola de recuperación del xp?  (Leído 2788 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Como instalo la consola de recuperación del xp?
« en: 02 de Diciembre de 2004, 07:44:51 pm »
Hola..

He instalado el archivo "boot.ini" depues de un ghost de w98Se el cual me aconsejaron para poder ver la 2ª partición .... ,pero no me deja entrar en ésta partición que tiene como sistema el xp en ntfs.
Sigo los pasos siguientes hasta el punto 4 pero no veo por ningún lado lo que me explica,,necesito ponerla para poder entrar en el xp desde inicio .

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;307654#appliesto

Citar
4. Aparece un cuadro de diálogo de instalación de Windows. El cuadro de diálogo Programa de instalación de Windows describe la opción Consola de recuperación. Para confirmar la instalación, haga clic en Sí.


Gracias...
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Como instalo la consola de recuperación del xp?
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2004, 06:17:02 am »
Hola Belinda

Pues no entendí muy bien lo que comentas...
1.-¿Instalar el archivo boot.ini?
2.-¿Ghost de Win98?

Ok, ya entendí, perdiste el arranque de XP... Inicia la máquina desde el CD de XP (desde win98 NO la vas a poder instalar, ni ejecutar), tecla R cuando comienza la instalación, entras a una pantalla tipo DOS y esa es la consola de recuperación...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Como instalo la consola de recuperación del xp?
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2004, 01:33:23 am »
Hola  :D

Sí, ya me ves....siempre liandome,bueno guardaré esto que me has dicho ,para cuando me vuelva a suceder en mi pc,de momento el otro pc ,lo arreglé quitando el dichoso xp....

Gracias.....ya te extrañaba cielo  ,lo que no he podido entrar hasta hoy....crees que alguién leerá la letra pequeña?Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Como instalo la consola de recuperación del xp?
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2004, 05:50:30 am »
Hola Belinda

Pero ¿por qué quitar el XP? Sólo hay que "domarlo" para que funcione como se debe... :shock:

Cita de: Belinda
...ya te extrañaba cielo ,lo que no he podido entrar hasta hoy....crees que alguién leerá la letra pequeña?


Yo igual, entro de vez en cuando y paso poco tiempo aquí, pero yo también te extrañaba... Y no te preocupes, nadie leyó la letra pequeña... :wink:
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License