Autor Tema: MI PC ME DICE TENER FALTA DE ESPACIO  (Leído 3021 veces)

Desconectado ana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
MI PC ME DICE TENER FALTA DE ESPACIO
« en: 03 de Diciembre de 2004, 06:34:31 pm »
Hola, mi pc me dice que le falta espacio y no tengo apenas nada en el. Hace poco que me pusieron mas memoria. Una pregunta, Hay alguna manera de saber la memoria que tiene en realidad? me da la sensacion de que hay archivos que se quedan en la memoria despues de borrarlos. Podeis decirme un programa fiable para limpiar bien el pc?
GRACIAS

ANA
ana

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
MI PC ME DICE TENER FALTA DE ESPACIO
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2004, 07:02:44 pm »
Mira este programa, el antiguo Aida ahora llamado Everest te dice todos los datos de tu ordenador, casi casi hasta el color de los altavoces  :)  Así podrás comprobar si efectivamente tanto tu disco duro y tu memoria son de la capacidad que crees.

Otra forma de limpiar morralla es con RegCleaner, también gratuito, aunque hay que tener cierto ojo porque los registros en Windows son muy delicados.

Aparte de eso, limpiar todos los archivos temporales que se crean al navegar por Internet debería limpiar parte del disco duro.

Suerte
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
MI PC ME DICE TENER FALTA DE ESPACIO
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2004, 07:19:42 pm »
Echa también un vistazo al CCleaner, que limpia, fija y da esplendor  :wink:

Todos son buenos programas y gratuitos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License