Autor Tema: Error xvid.ax  (Leído 3969 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Error xvid.ax
« en: 08 de Diciembre de 2004, 09:04:58 am »
Hola. Cuando estoy usando el Nero me aparece un error que me obliga a cerrarlo. El error es el siguiente:

APPNAME: nero.exe
APPVER:6.3.1.25
MODNAME: xvid.ax
MODVER: 0.0.0.0
OFFSET: 0003deeb

Hace dos días me aparecía otro error parecido con el Tempeg Plus también relacionado con el xvid.dll

¿Alguien sabe lo que pasa?
Saludos.
Valero-.

Gepetto

  • Visitante
Error xvid.ax
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2004, 01:46:00 am »
¿Has probado a reinstalar los codec de XVid?

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Error xvid.ax
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2004, 11:40:13 am »
Hola valero!! No solemos coincidir, tio!!.

A ver... mira he estado buscando informacion y creo que esta pagina te puede ayudar

http://es.videosz.com/support.php?pg=video

No les hagas caso cuando te recomiendan el windows media player que es una caca :lol:  :lol:

pero estate atento a este parrafo por si tepudiera servir de algo:

Error de instalación del codec XviD: Error opening file for writing, ¿Cómo puedo solucionarlo?


Esto sucede cuando intentas instalar el codec XviD y el programa de instalación, por alguna razón, no es capaz de crear/reemplazar archivos en el directorio del sistema de Windows.

Si no ha sido instalado el archivo xvid.ax en su sistema lo más probable es que no tengas privilegios para instalar el codec XviD. La instalación del programa necesita crear algunos archivos en los directorios del sistema de Windows y actualizar el registro del sistema. Asegúrate de que tienes esos privilegios o contacta con la persona que disponga de ellos.

Si ya dispones del archivo xvid.ax instalado en tu sistema deberás averiguar por qué el programa de instalación no puede reemplazarlo. Esto puede ser debido a que los atributos del archivo estén fijados como solo lectura o porque el codec esté siendo usado por otro programa. Asegúrate de cerrar todos los programas antes de instalar el codec XviD. Si todavía te da el mismo mesajes de error intenta eliminar manualmente el archivo antes de comenzar la instalación


un saludo. Y mantennos informados si se soluciona tu problema. un besote. IkUN.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Error xvid.ax
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2004, 10:15:03 pm »
Aunque no es exactamente tu problema, esto creo que tambien te lo solucionaria  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Error xvid.ax
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2004, 01:50:02 pm »
Sigo con el mismo problema. Estoy tan cansado del problema que me he metido en el registro y me ha cargado todo lo que ponía xvid, y lo he reiniciado y lo he vuelto a instalar...
Ya os cuento, espero no haberme cargado nadad importante......
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License