Autor Tema: No se como solucionar esto  (Leído 5277 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
No se como solucionar esto
« en: 10 de Diciembre de 2004, 12:50:35 pm »
Hiola, el problema es que cuando intento con el boton derecho abrir algun archivo, principalmente de cancion o video, la ventana que habitualmente se despliega con las opciones tarda en salir, empieza como difuminadas las letras hasta que salen del todo completas, tarda un poquitin en salir bien, va como de menos a mas imagen de las letras.......sabeis como se puede solucionar? tengo windows XP profesional
Gracias

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
No se como solucionar esto
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2004, 01:57:31 pm »
Buenas...

Eso que te ocurre es lo que yo llamo tener un ordenador "espeso", generalmente eso se da cuando el equipo esta muy cargado de trabajo y no puede ni con acciones tan sencillas como desplegar un menu. Yo te recomendaría que le pases un buen antivirus y un antispyware para asegurarte de que no tienes programas en segundo plano que te estén consumiendo muchos recursos. También te recomendaría que le hagas un scandisk y un buen desfragmentado al disco duro.

Si con todo esto no se soluciona el problema es que tienes el SO ya muy tocado y le va haciendo falta un tratamiento mas "intensivo".

Ya nos contarás 8)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
No se como solucionar esto
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2004, 03:50:26 pm »
Hare lo que dices pero no creo que sea por tener cargado demasiado el SO ya que lo instale hace como 20 dias y no tengo muchos programas instalados.....tambien tengo antivirus actualizado y el ad aware, ambos los paso con frecuencia y no encuentran nada........

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
No se como solucionar esto
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2004, 04:47:06 pm »
cuanta RAM tienes, y, por cierto, cuando te pasa eso, ¿tienes algun p2p como eMule funcionando?
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
No se como solucionar esto
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2004, 06:03:06 pm »
Tengo 512 de Ram y eso me pasa estando en programas p2p y sin estarlo tambien.......

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
No se como solucionar esto
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2004, 08:39:09 pm »
con 512Mb no deberias tener problemas, lo que si te digo es que si tienes el eMule, por ejemplo, despues de unas horas llega a consumir hasta 100Mb de recursos, cosa que te ralentiza mucho el resto de las aplicaciones, si te pasa tambien cuando no los usas, pues la verdad es que no se a que puede deberse, si dices que hace 20 dias que tienes instalado el SO... :roll:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
No se como solucionar esto
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2004, 08:48:55 pm »
Tendrás el servicepack 2 para windows XP?

Lo digo por si te crea conflictos con algún software del que tienes instalado, como antivirus, cortafuegos o algo así.
Emule es verdad que consume bastante memoria, pero yo también tengo 512 y aunque lo deje todo el día conectado con la mula puesta no noto mayor lentitud de la normal.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
No se como solucionar esto
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2004, 09:15:01 pm »
no, el que tengo es el service pack 1 y me pasa sin tener el emule conectado tambien y lo curioso es que es solo de algunas formas, por ejemplo, abro el windows media player, voy a archivo y ahí me lo hace, tarda en salir pero en el resto de las opciones del windows media no lo hace...y tambien cuando hago boton derecho con alguna cancion o video lo hace pero si lo hago con algun documento o archivo de otro tipo, no lo hace.... :cry: ...vaya misterio......

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
No se como solucionar esto
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2004, 10:11:27 pm »
Codecs de audio y de video instalados??
Conversores de audio instalados??  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
No se como solucionar esto
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2004, 10:46:17 pm »
No veo que tenga que ver, es solo cuando abro la pestaña archivo, l oque se despliega, donde pone abrir, abrir url, etc, no es que no cargue los videos ni las canciones.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License