Autor Tema: Duda gspot  (Leído 2151 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Duda gspot
« en: 14 de Diciembre de 2004, 07:06:41 pm »
Hola, tengo unas dudas respecto al programa GSpot, más bien el cómo interpretar los datos que me han salido. No sé si iría mejor aquí o en el foro de codecs (si va mejor en el otro, cambiadlo, porfa).

Tenía descargadas 2 vesiones, la 2.21 y la 2.51beta. La primera (como la del tutorial de Tibur) me da toda la información de ficheros avi, ogm y ogg, pero no de ficheros mpg, en las casillas de audio y video sale n.a., aunque pinchando abajo en Render me dice que el video y el audio son mpeg1.

1) Qué significa eso de n.a.? Esa versión de GSpot no reconoce algunos formatos?
2) por otra parte, con la 2.51 beta he visto que algunos ficheros ya aparecen como mpeg1, en algunos viene comentario de que ha sido tratado con TMpegenc y otros no. Ya se pueden grabar directamente como vcd, verdad?
3) de las 2 imágenes que pongo de 2 videos bajados con la mula, la primera tiene puesta marca de NTSC, y la segunda PAL.

Significa eso que por la forma de estar grabado, en un dvd de sobremesa solo podré ver el PAL, siempre que pase a vcd? El de NTSC habrá que retocarlo con el tmpenc?

Pongo 2 imágenes con 2 ficheros, uno que pone ntsc y otro pal.

En el ordenador los veo igual de bien.

Gracias :wink:



Y esta es la otra

Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Duda gspot
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2004, 10:17:55 pm »
Cita de: aliron


1) Qué significa eso de n.a.? Esa versión de GSpot no reconoce algunos formatos?
2) por otra parte, con la 2.51 beta he visto que algunos ficheros ya aparecen como mpeg1, en algunos viene comentario de que ha sido tratado con TMpegenc y otros no. Ya se pueden grabar directamente como vcd, verdad?
3) de las 2 imágenes que pongo de 2 videos bajados con la mula, la primera tiene puesta marca de NTSC, y la segunda PAL.

Significa eso que por la forma de estar grabado, en un dvd de sobremesa solo podré ver el PAL, siempre que pase a vcd? El de NTSC habrá que retocarlo con el tmpenc?


1- N.A = Not Avalailable (no disponible) lo que le pasaba es que los ignoraba, ya que no habia apenas diferencias entre los MPEG1 y no necesitan nin gún codec especial
2- TODOS[//b] los MPEG1 se pueden grabar directamente como VCD (mejor si dehabilitas lo de "grabar conforme al standard")
3- Depende del DVD de tu casa, pero es aconsejable pasar al sistema que se use en cada pais, en España, PAL ya que el formato de imagen, asi como el bitrate son diferentes y puedes ver la peli acelerada o que se pase del tamaño de la pantalla  y cosas asi  :P

 :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License