Autor Tema: PASAR VCD Y SVCD A DIVX  (Leído 4837 veces)

Desconectado isa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
PASAR VCD Y SVCD A DIVX
« en: 30 de Octubre de 2003, 10:23:41 am »
Hola a todos¡¡¡¡¡ :D   Q tal estais? Yo de vuelta porque siempre que puedo me miro los foros ya que con todo este tema voy bastante pez y la verdad es que siempre me ayudais mucho.
Me gustaría preguntaros como puedo pasar formatos vcd y svcd a divx. No se si grabando en formato de datos puedo verlo luego en mi ordenador, ya que creo que si lo grabo en formato vcd es para verlo en reproductor dvd. Bueno, no se, tengo un lio impresionante que no me aclaro.
Muchas gracias por adelantado en todo¡¡¡¡ Estoy muy a gusto con vosotros¡¡¡¡ Recomiendo esta página a todos mis coleguillas.
 :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
PASAR VCD Y SVCD A DIVX
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2003, 01:36:36 pm »
hola:
El svcd los puedes ver a traves del pc,  abres la carpeta mpeg2 que contiene la pelicula y con un reproductor de video lo visionas. El vcd vas a la carpeta  mpegav, y seleccionas el archivo dat, para visionarlo,. Generalmente con el media player lo podrias hacer (quiza para el media player necesites algun codec actualizado), pero me gusta mas el bs player...

un saludo

Desconectado isa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
PASAR VCD Y SVCD A DIVX
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2003, 03:08:32 pm »
hola. Mi preguna és que la peli en vcd o en svcd la tiene una compañera mia en su casa en el ordenador, bajada de internet. Yo lo que digo es para grabarla en un cd pero que yo luego la pueda ver en mi casa en mi ordenador. Es que yo soy muy cazurrilla, sabes??? :oops:  Claro, si la grabo en formato vcd de nero, solo la puedo visionar en el dvd, y mi pregunta es: lo tengo que grabar en formato cd de datos para poderla ver en mi ordenador, o de lo contrario debo pasarlo a divx? Gracias¡¡¡

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
PASAR VCD Y SVCD A DIVX
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2003, 06:12:43 pm »
En el PC puedes ver tambien el VCD y el SVCD, no te hace falta recomprimir a Divx, asi que puedes copiar el cd como está
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
PASAR VCD Y SVCD A DIVX
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2003, 06:14:27 pm »
ese roxux, se te echaba de menos jeje, una cosa a ver si te pasas por el de hardware y das un look al de najan, tu tambien destroyer

saludos :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
PASAR VCD Y SVCD A DIVX
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2003, 10:41:57 pm »
bienvenida isa.

vcd y svcd: se puede ver en el pc y en el dvd de casa siempre que este ultimo lo permita, hoy en dia casi todos.

divx: se puede ver en el pc y en unos pocos dvd de casa

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License