Autor Tema: Rueda que te rueda  (Leído 3537 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Rueda que te rueda
« en: 20 de Diciembre de 2004, 12:05:22 am »
Cuando la hice, ya hace unas semanas, me gustó., pero tal vez sea porque tengo el gusto algo atrofiadillo. El ángulo inferior derecho se me quemó y no sé como arreglarlo. Rogaría sinceridad... ¿esta bien o es un bodrio?



Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Rueda que te rueda
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2004, 12:09:01 am »
bien, bien , bien, muy guapa, de verdad, cojonudas :wink:

no sabes como me alegro que hicieras esas fotos tan chulas, engranando a tope :wink:

enhorabuena amigo :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Rueda que te rueda
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2004, 01:12:33 am »
sinceridad quieres no??te vas a hinchar :twisted:


la foto me gusta muchisimo. en color mas. o no,no se, transmiten cosas distintas...pero en color me gusta mas lo qu eme transmite.

cortaria el ultimo trocito de rueda de la izquierda pero no se yo mucho de este tema. La perspectiva es un tema que suele quedar mu profesional, jeje, pero es que esta vez se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

un besote amigo :wink:

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Rueda que te rueda
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2004, 06:20:18 am »
Hola hola

Pues no es un bodrio, si me gusta, y la zona quedmada que dices pues si lo está jeje, sin embargo es pequeña en proporción a toda la imagen.

Como a Ikun, me gusta mas en color, me transmite mas y ademas noto algo raro en el procesado del BN que lo veo que toma una tonalidad fuera del BN. También, recomendaria un reencuadre para eliminar la zona de rueda que asoma a la izquierda, pero claro, respetando la proporción de la imagen.... creo que si se puede, si no, asi sta lixta.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Rueda que te rueda
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2004, 09:22:04 pm »
Lo del recorte lo intenté, pero no quedaba bien, por lo menos a mi no me gustaba.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Rueda que te rueda
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2004, 07:39:33 am »
Bueno, con tu permiso achelon, aqui pongo el reencuadre sugerido y un toque de curvas en PS



P.D. Mods, se pasa por 18kb pero otro numero mas de compresión y entonces si se veria "mas pior" la compresión del jperro. Ustedes saben que cada vez que se guarda un Jperro se vuelve a comprimir y se vuelven a perder pixelillos valiosos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Rueda que te rueda
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2004, 09:38:45 am »
ahi va una propuesta sin recorte..........

imagen de A editada por J

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Rueda que te rueda
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2004, 11:20:20 am »
os veo entretenidos, chicotes :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  me queo con la de Scaro
aunque suavizaria un poco las curvas...  :roll:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Rueda que te rueda
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2004, 03:28:39 pm »
Scaro, la verdad es que ese recorte yo lo hice, pero como te dije me gustaba más de la ora manera, así veia la rueda primera demasiado "agobiada". Claro que son gustos. Sobre las curvas, es que no se como hacerlo. Me pasa como con tu edición, Jaleo. es lo que yo quería conseguir, pero todavía no domino el ps y hay muchas cosas con las que no me aclaro.
Gracias a los dos   :D  :D  :D  :D  ( y a todos los demás..... :wink: )
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Rueda que te rueda
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2004, 04:11:49 pm »
Oky doky, me agradó que si hayamos visto el mismo recorte  :wink: , y pues si, queda algo agobiada la primer rueda.
Por otro lado Jaleo, eres "The Clone Stamp Master" :D  muy bien quedó.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License