Autor Tema: Pantalla Windows  (Leído 2470 veces)

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Pantalla Windows
« en: 09 de Junio de 2006, 12:13:43 am »
Se me presenta el sigte. problema:
Cada vez que inicio mi equipo cambia la resolución de mi pantalla a una muy grande. Debo entonces cambiarla para trabajr como me gusta. ¿Qué puede estar afectando mi equipo? ¿es un problema de configuración d emonitor o será algún malware?

Por favor ayuda..... :redface:

DAtos: SO, Windows XP

Atte, DIC

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Pantalla Windows
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2006, 04:27:33 pm »
Creo que nos faltaria algo mas de información, podrias haber instalado algun programa que no permita guardar los cambios de configuración uno de esos programas es Deep Freezer
Prueba hacer una cuenta nueva e ingresa a esa cuenta y cambia la configuración  de varias maneras a ver si en cada una al reiniciar se conserva, si tienes instalado deep freezer lo mas seguros es que la nueva cuenta haya desaparecido al reiniciar
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: Pantalla Windows
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2006, 08:43:45 pm »
Gracias por responder. Voy a revisar lo que me sugieres.
Pregunta: ¿que es y para que sirve Deep Freezer?

Muchas Gracias


Creo que nos faltaria algo mas de información, podrias haber instalado algun programa que no permita guardar los cambios de configuración uno de esos programas es Deep Freezer
Prueba hacer una cuenta nueva e ingresa a esa cuenta y cambia la configuración  de varias maneras a ver si en cada una al reiniciar se conserva, si tienes instalado deep freezer lo mas seguros es que la nueva cuenta haya desaparecido al reiniciar

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Pantalla Windows
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2006, 09:49:41 pm »
Deep Freezer es un programa que "congela" el registro de Windows, así que una vez que apagues el ordenador y vuelvas a encenderlo estará como la última vez que lo encendiste, nada habrá cambiado.

Si usas este programa necesitarás al menos otro disco duro u otra partición donde poder guardar los archivos con los que trabajes, obviamente ese disco duro o partición no puede estar bajo el control de Deep Freezer para que esos cambios sí se guarden.


Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Pantalla Windows
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2006, 11:09:11 pm »
¿Qué tarjeta gráfica tienes? ¿qué monitor tienes?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: Pantalla Windows
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2006, 08:05:56 pm »
Lo que sé es que tengo un monitor pantalla plana líquida de 17"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License