Y con este son dos los momentazos vividos en el campo de la imagen.
Queridos amig@s y colegas,
Cualquier cosa que pudiese decir, no expresaría todo mi agradecimiento por los comentarios que últimamente me estáis dedicando. Podría citar cualquiera de ellos, pero como muestra citaré el de el maestro Mido:
Expectacular, enhorabuena amigo pues debes de estar muy orgulloso del resultado y a pesar de que sea cierto el dicho de que la mejor imagen siempre es mejorable, pues en este caso te diré que me importa poco, tan solo pienso disfrutar la imagen que nos muestras tal y como esta que ya es un placer de dioses.
Buen trabajo.
Estoy convencido que es más por vuestra generosidad, que por la calidad de mis trabajos. Pero lo cierto es, que gracias a vosotros, estoy viviendo un momentazo y, sobre todo, el orgullo de participar con vosotros en este foro tan cálido, que lo considero como una gran mesa camilla, con el confortable calor de la amistad, donde exponemos y comentamos.
Por todo lo anteriormente dicho, os muestro y deseo compartir con vosotros, aquel momentazo que tuve, cuando el Ateneo de Alicante tuvo el detalle de dedicarme un homenaje y hacerme entrega de una placa (os muestro sólo la parte central, el resto no se ha dejado fotografiar por los brillos).
Estos son los dos momentos más gratos de toda mi trayectoria, destacándolo, incluso, de los momentos vividos en los premios que he recibido.
También me gustaría señalar que los elogios, homenajes y premios son muy apreciables, pero deben de ser un acicate para hacer las cosas mejor y no para creernos que somos el ombligo del mundo, porque en ese caso, no lo seríamos ni del nuestro.
Gracias, gracias, querid@s amig@s y me honra gozar de vuestra amistad.