Autor Tema: problema con posible troyano... ayuda, por favor  (Leído 2645 veces)

Desconectado davs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
problema con posible troyano... ayuda, por favor
« en: 19 de Septiembre de 2004, 12:38:33 am »
Hola, desde hace un par de días mi conexión (adsl de telefonica) hace cosas muy raras, pero lo peor q hace es que al rato de iniciar la conexión (1 hora más o menos), la velocidad de recepción de datos no pasa de los 0,8 k/s y, sin embargo, no para de enviar datos (sin tener ningún programa p2p en marcha) y no tengo ni idea de que está mandando y donde.

Me han comentado en telefonica q sería un troyano y que contratase el pack de anti-intrusos (q no es más q un firewall); yo creo q no va a servir de nada, ya q el troyano ya está dentro....

Alguien puede ayudarme? es que me está volviendo loco el asunto, gracias

1 saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problema con posible troyano... ayuda, por favor
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2004, 12:49:38 am »
hola:

Bienvenido al foro..  Te he movido el mensaje a este foro que es el de consultas de virus..  

Empieza por escanear tu pc con un antivirus online  y  ademas escanea con el programa antiespias ad-aware para eliminar archivos espia..

Cuando lo hayas hecho ya  nos cuentas como va ..

Un saludo

Desconectado davs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
problema con posible troyano... ayuda, por favor
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2004, 12:56:52 am »
gracias por contestar tan rápido  :wink:

ya le he pasado el ad-aware; encontró 13 archivos y los borró pero sigue pasando lo mismo...

de antivirus tengo el mcafee viruscan actualizado y no encuentra nada, así q si me puedes pegar un link a alguno on-line q sea efectivo... gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problema con posible troyano... ayuda, por favor
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2004, 12:59:09 am »
hola:
  Mira en este enlace de nuestra web y prueba  con el que quieras,

http://www.daboweb.com/enlaces-de-seguridad.htm

El ad aware y tu antivirus,  seria recomendable que volvieses a pasarlos  en modo a prueba de fallos.

Un saludo

Desconectado davs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
ya no se q más hacer
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2004, 12:11:30 pm »
Hola, ya le pasé el ad-aware en modo a prueba de fallos y no encontró nada nuevo, el antivirus no me deja pasarlo en este modo...

También he pasado el activescan de panda y no se xq, se queda colgado antes de terminar y deja de escanear archivos (de los que escaneó tampoco encontró nada).

Hoy me ponen en marcha el firewall de trelefónica pero supongo q no valdrá de nada ya q, sea lo q sea lo q me está causando esto, ya está en mi pc...

1 saludo

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
problema con posible troyano... ayuda, por favor
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2004, 09:04:00 pm »
Holas y bienvenido davs, has probado también a pasar éste antitroyanos online? http://www.windowsecurity.com/trojanscan/
Y el firewall sí debería servir para algo, por ejemplo para avisarte del nombre del programa que está molestándote cuando te pida permiso para salir a inet, lo que facilitaría el trabajo de localización y exterminación del mismo :P ;)

Desconectado davs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
problema con posible troyano... ayuda, por favor
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2004, 01:33:39 pm »
hola, esto es una locura, ahora ya no se q le pasa q no me deja hacer descargas directas desde inet (con lo cual no puedo pasar el trojanscan  :? ) y además el explorer falla por cualquier cosa:

simplemente con hacer click en favoritos ya se queda pillado y acaba fallando, con lo q se me cierran todas las ventanas.... no entiendo nada.

1 saludo

Desconectado davs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
problema con posible troyano... ayuda, por favor
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2004, 02:37:15 pm »
hola de nuevo... he cerrado la conexión y al pasar unos segundos me ha aparecido este mensaje:

conexiones de red

"un programa solicita infromación de owning.ath.cx ¿q sonexión desea utilizar?"


puede tener esto algo q ver con el troyano???

saludos

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
problema con posible troyano... ayuda, por favor
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2004, 05:12:43 pm »
podria ser perfectamente, me imagino que sera algun bicho porque no hay nada de info sobre ese proceso o programa en la red, a veces suelen cambiar el nombre del mismo cada vez que te conectas a la red

mira en el inicio de windows, vas a inicio, ejecutar y pones msconfig, le das a intro y pincha en "inicio", a ver que procesos tienes activos en el PC , comprueba los nombres y rutas de donde parten a ver que puedes recopilar de informacion

te pasa con el firefox tambien???

tienes bien parcheado el sistema operativo???

saludos

 :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado esabo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
a mi me pasa lo mismo
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2004, 01:46:47 am »
pues eso a mi me pasa igual pero con wanadoo,pero se me queda completamente bloqueado y tengo que reiniciar.
lo has solucionado ? ¿como?
yo tambien necesito ayuda
gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License