Hola a todos, gracias por ayudarne en mi 1ª consulta para comprar mi camara.
Mi otro post fue para protestar por el abuso de algunas webs de venta por catalogo, que quizas tubo un tono un poco elevado en sus palabras pero fue algo sangrante.
Ahora os queria pefir ayuda para comprarme una mochila de ciertas garantias, que sea impermable, que dure, y que sobre todo el equipo vaya protegido en caso de una caida o golpe.
Y que por otra parte no sea demasiado pesada, ya que la que me gustaba (una Tamrac 5258), tenia un peso en vacio de casi 3.4 Kg y eso es demasiado para largas caminatas, sin contar el peso del equipo.
He visto tambien algunos modelos de la marca "Lowepro" que creo es de garantia, pero en la pagina oficila no vienen ni los precios ni los pesos en vacio.
Si alguno de vosotros tiene mochila para su equipo y me quiere echar una mano le estaria muy agradecido si me dijese que modelo tienen y donde la pillo.
El equipo del que dispongo es el siguiente:
CANON EOS 20 D
OBJETIVO Canon 17-85mm IS USM Lens
OBJETIVO Canon EF 75-300mm f/4-5.6 Zoom Lens III
FLASH Canon 580EX Speedlight Flash
Con poder meter en ella el cuerpo y los 2 objetivos me seria casi suficiente, y que sobrase algo e sitio para algun imprevisto.
Hablo de mochilas que vienen preparadas para este tipo de camaras, con sus compartimentos y todo lo demas.
Hasta ahora no he colgado ninguna foto echa con mi nueva camara pues me resulta casi imposible hacerlo debido a lo complicado que es.
Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda.