Vamos a ver si me explico bien:
El puerto 17300 que está abierto, no es en mi ordenador, sino en el presunto ordenador que había conectado en mi ordenador. Yo lo sé, por que le he scaneado sus puertos, no en los mios. Por eso sé que está abierto, y que pertenece a ese troyano.
En cuanto a que si lo desactivo, no hombre, es que resulta que el windows, cada vez que tengo que conectarme a internet, tengo que activar el firewall, pues el solito no se queda automatico, no sé por que, lo he intentado averiguar sin resultados. Entonces, es cuando me he dado cuenta que me había conectado sin activarlo, con la consecuencia, que al ir lento la carga de una pagina web,he sospechado lo que era, y he pretendido averiguar quien ha intetado meterse en mi ordenador.
Y el tema de los troyanos, tio, no te lo vas a creer, pero es mania mia, y es que cada vez que me conecto a internet, le paso antes un antitroyano, por si acaso. Más que nada, por que como hago practicas, pues jeje, yo solito me puedo infectar, o dejar abierto un puerto. !!! Vaya tela!! jeje.
Bueno, espero que te cuadre ahora lo que pretendía decir. Un saludo, y gracias.