Hola a tod@s, me gustaria que me den una manito con esto, cómo hago que estoy perdido.
Me estoy ayudando con la web de mandrakelinux.com para casi todo, esta muy completa.
1° Pedir contraseña al iniciar. (inicia automaticamente con mi perfil)
3° Modificar los arcihivos/carpetas de otras particiones. Ej.:
Error Konqueror "Acceso denegado a mnt/win_d/CarpetaX/CarpetaX".
(No le puedo cambiar el nombre a la carpeta)
4° Si se puede, cómo se ejecutan los ".EXE".
5° El KDiskFree me dice que sólo tengo usado un 34% de la partición dedicada al Linux, pero con el Partition Magic, desde Windows 98, me dice que la misma partición esta usada un 100%, por qué estas incongruencias.
6° Cuando accedo como "root": en el escritorio no me aparecen iconos, la barra de "Archivo-Nuevo...", ni puedo desplegar el menú contextual, además el cursor de espera (relojito) se queda como por cinco o más minutos y la repetición de caracteres con el teclado esta desactivada, for what?
7° Cuando detecto mi escaner Canon N640P ,lo detecta pero cuando abro el XSane me da el siguiente error: "No hay dispositivos obtenibles" le doy Ayuda y me salen las posibles causas.:
1-No hay un dispositivo soportado por SANE.
2-Los dispositivos soportados están ocupados.
3-Los permisos para el disositivo no le permiten usarlo. Prueve como root. (!si lo hago me sale un mensaje de advertencia y que "Siga bajo mi propia responsabilidad¡" pero se puede abrir el XSane, no probe escanear por miedo a que se estrope algo.)
4-El backend no está cargado por SANE (man sane-dll)
5-El backen no está configurado correctamente (man sane-"backendname")
6-Posiblemente haya más de una versión de SANE instalada.
El Linux corre de pelicula y estos son los únicos inconvenientes que encontre, a pesar de que etuve tres días buscandole errores NO LOS DIO.
Un saludo a tod@s y gracias por adelantado. :wink: