Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
pero que dices caminata??? yo te aviso......y nos setamos en el cesped para comversar........y te presento a la famili.......
Me gusta tu foto, es sencilla y divertida con un gran colorido, seguro que nadie te pide que la pases a B/N
Cita de: RasecMe gusta tu foto, es sencilla y divertida con un gran colorido, seguro que nadie te pide que la pases a B/NSon unos colores muy al estilo rasec :lol: :lol: :lol: A mí lo que más me gusta es el b/n, pero como ves no le hago ascos a los colores... eso sí, bien llamativos y saturados (no tengo termino medio :roll: )Espero que nadie la pida en b/n, pues tendría que cambiarle el título... con lo que me costó encontrarlo...
Muy buen encuadre y composición, quizas lo que menos me guste sea el marco. No se si será mi monitor pero me parece notar un dominante de color en los blancos que habría que corregir.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies