Autor Tema: Donde esta la cala?....para Indeciso (añadi 2 mas)  (Leído 1701 veces)

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Donde esta la cala?....para Indeciso (añadi 2 mas)
« en: 12 de Julio de 2005, 09:17:14 am »
Es una cala de un pueblo de Mallorca de cuando fui de vacaciones....



Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Donde esta la cala?....para Indeciso (añadi 2 mas)
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2005, 09:51:18 am »
Heeeey Halane... eso es la Cala de Deia, no??? Esa Cala es fabulosa, en el segundo pueblo más hermoso de la Tramuntana... ¿o me equivoco de Cala? Carretera Deia - Soller coges un desvío a la izquierda y en varias curvas llegas al parking, bajas una escalera cómoda y ya estás!!! ¿No?Como se ve poco, no lo tengo muy claro. Me gusta, pero no veo aqui ninguna sirena   :wink:  :wink: !!!!!

Saludos y buenas holidays!!!!!

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Donde esta la cala?....para Indeciso (añadi 2 mas)
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2005, 11:10:01 am »
Sobresaliente pa indeciso :) ...y con la propaganda que hace su tierra dan ganas de organizar alli una kedada ehhh.
saludos a los dos :)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Donde esta la cala?....para Indeciso
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2005, 02:21:58 pm »
ayssssss que calas preciosa,, Halane,, esa es una de las zonas de mallorca que mas me gusta,, DEIA,,,, la zona de ALcudia,,Pollença,, (creo que se escribe asi, sino disculpas),,

un saludo
Muxu bat

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Donde esta la cala?....para Indeciso
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2005, 05:30:37 pm »
Cita de: Aquariu
ayssssss que calas preciosa,, Halane,, esa es una de las zonas de mallorca que mas me gusta,, DEIA,,,, la zona de ALcudia,,Pollença,, (creo que se escribe asi, sino disculpas),,

un saludo
Muxu bat



Lo has escrito todo bien...  :P  :P
Ahora no dejes de añadir a estas zonas Banyalbufar, que ya os lo he mostrado un poco (mucho). El otro pueblo que seguro que habreis visitado es Valldemossa, que es el que hay entre Deia y Palma, el que estuvo Chopin cuidando su tuberculosis o no se que enfermedad, y ahora se utiliza como reclamo turistico.
Eso, que la Tramuntana es hermosa!

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Donde esta la cala?....para Indeciso (añadi 2 mas)
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2005, 07:21:57 pm »
Efectivamente era la cala de Deia, guapisima cala, bueno esa y muchas mas, la verdad es que me vine encantado de Mallorca.

Y como hablais de Valldemossa pos ahi va:




Esta creo que es  del faro de cala Ratjada que desde ahi se ve cuando esta muuu despejado otra isla de las baleares pero no estoy seguro de cual es:






Saludos a todos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Donde esta la cala?....para Indeciso (añadi 2 mas)
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2005, 08:33:03 pm »
Cita de: HALANE
Efectivamente era la cala de Deia, guapisima cala, bueno esa y muchas mas, la verdad es que me vine encantado de Mallorca.

Y como hablais de Valldemossa pos ahi va:




Esta creo que es  del faro de cala Ratjada que desde ahi se ve cuando esta muuu despejado otra isla de las baleares pero no estoy seguro de cual es:






Saludos a todos :wink:


Vaya... no me equivoqué, y eso que me lo pusiste dificil!!!

Desde el faro de Cala Ratjada en los mejores días ves algo de Menorca, pero como es una isla bastante bajita tampoco es que se vea muy bien. El lugar del faro es precioso, con esos pinos quemados por el sol y el viento que contorsionan su cuerpo y casi todos parecen estar agachados.
Y Valldemossa... el otro día que pasé por ahi y Deia y me dije... vuelve, vuelve y fotografía esos pueblos tan mediterraneos... y eso es la idea... hacer fotos de los pueblos que más me gustan de nuestra isla. Pero en tu foto... hay algo que me falla... esos tonos son extraños, y el campanario que tiene ese turquesa tan bonito aqui parece del mismo color que el 'marés'.

Saludos!!!

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Donde esta la cala?....para Indeciso (añadi 2 mas)
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2005, 08:46:38 pm »
Citar
Vaya... no me equivoqué, y eso que me lo pusiste dificil!!!

Desde el faro de Cala Ratjada en los mejores días ves algo de Menorca, pero como es una isla bastante bajita tampoco es que se vea muy bien. El lugar del faro es precioso, con esos pinos quemados por el sol y el viento que contorsionan su cuerpo y casi todos parecen estar agachados.
Y Valldemossa... el otro día que pasé por ahi y Deia y me dije... vuelve, vuelve y fotografía esos pueblos tan mediterraneos... y eso es la idea... hacer fotos de los pueblos que más me gustan de nuestra isla. Pero en tu foto... hay algo que me falla... esos tonos son extraños, y el campanario que tiene ese turquesa tan bonito aqui parece del mismo color que el 'marés'.

Saludos!!!


Si , bueno... es que las saque con mi viejita camara HP de 2 megapixeles
que no da pa mucho....pero ya iras tu a fotografiar y pondras los tonos en su sitio :wink:

Saludos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Donde esta la cala?....para Indeciso (añadi 2 mas)
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2005, 09:07:06 pm »
La de la cala y la del faro preciosas... a la del pueblo me parece que le falta foco...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Donde esta la cala?....para Indeciso (añadi 2 mas)
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2005, 10:16:52 pm »
Estoy alucinado. ¡Que bonito!
Y yo con mis bichitos y mis manuales.
Saludo.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License