Autor Tema: Tambien para malena  (Leído 2411 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Tambien para malena
« en: 26 de Agosto de 2005, 11:20:46 am »
..............sube Malena sube,  en el tejado hay una puertita que te lleva a las nubes....no tengas vértigo...el mundo es blandito....


Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Tambien para malena
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2005, 04:13:26 pm »
aich la veo un poko rara...yo si seria malena me pensaba lo de subir porke parece k la escalera se cae jejejej no sera una trampa  :wink:  :wink:  :wink:

los colores me encantan

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Tambien para malena
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2005, 02:24:55 am »
Me encanta el color.
Es rara, sí, pero no por ello menos hermosa.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Tambien para malena
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2005, 04:29:10 am »
En el extremo superior de la escalera, veo un ave, un pájaro  :?:  :?:  :?:  :roll:  :roll:  :roll:  :?:  :?:  :?:
Creo que esta foto hubiera quedado con 100 puntos sobre 100 si este pajarraco estuviera más visible.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

os

  • Visitante
Tambien para malena
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2005, 09:58:42 am »
Muy pero que muy extraña, es raro lo que hay encima de la escalera  :shock:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Tambien para malena
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2005, 10:05:29 am »
fuera obsesiones amigos y amigas....encima de la escalera no hay nada de nada  tal vez una cuerda  o algun tronco.......esta peruana  tiene mucha imaginacion y Os se apunta a un bom.ardeo.......

Me lo pensare si es rara o no,, en ningun momento me lo parecio......una escalera en un pajar....no hay mas....

os

  • Visitante
Tambien para malena
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2005, 10:17:12 am »
Hace mucho, pero mucho que no me llevan al pajar  :oops: , amigo mio  :cry:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Tambien para malena
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2005, 11:35:15 am »
Me gusta mucho... A mí no me parece extraña... :wink:  ¿la sacaste en Somiedo :?:  ¿Es un teito :?:  ¿Ó tal vez en el norte de León :?: Las alpacas parecen de hierba... y echas a mano... Y ese techo... Mi instinto me dice que es una zona montañosa... ¿Me equivoco :?:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Tambien para malena
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2005, 11:49:41 am »
Cita de: saleh99
Me gusta mucho... A mí no me parece extraña... :wink:  ¿la sacaste en Somiedo :?:  ¿Es un teito :?:  ¿Ó tal vez en el norte de León :?: Las alpacas parecen de hierba... y echas a mano... Y ese techo... Mi instinto me dice que es una zona montañosa... ¿Me equivoco :?:


es en Piornedo....me parece que ya es galicia....osea que es una palloza  no un teito ( para el que no lo sepa)...despues pongo pallozas y teitos....pa que se vea........

ayyy saleh que sitio somiedo.......es perfecto para ir en octubre con amigos fotografos alquilar un guia con 4X4   y de excursion.....en octubre las nieves estan en las cimas y los arboles empezaran a poner color otoñal.....ayy quien pudiera......precioso,  que hartón de cecina que me he pegado...........y tambien de abrir y cerrar cercos......que no son ningun impedimento para jaleo.......camino ligero con la vista en la luz, camino pendiente del macro y la panoramica, camino tras los verdes iluminados, camino de madrugada y al anochecer, camino ensimismado y sin temor de agotar la bateria, tengo de repuesto.........

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Tambien para malena
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2005, 12:03:41 pm »
Me recuerda a aquella fotografía de Fox Talbot, ese que inventó los negativos hace un par de siglos. Hay que ver lo poco que ha cambiado el mundo, al final nos siguen atrayendo las mismas figuras :lol:



La he buscado en un libro, os copio una reflexión del propio Talbot, que a mi por lo menos me resulta interesante:

"Una ventaja del descubrimento del arte fotográfico será el permitirnos introducir en nuestros cuadros una multitud de minúsculos detalles que se sumarán a la veracidad y al realismo de la representación, pero que ningún artista se molestaría en copiar fielmente de la naturaleza.

Satisfecho con un efecto general, éste probablemente consideraría el copiar cada detalle de la luz y la sombra por debajo de su genio; ni de hecho podría hacerlo sin un gasto desproporcionado de tiempo y esfuerzo, que hubiesen podido ser mucho mejor empleados.

Sin embargo, está bien tener a nuestra disposición los medios para introducir estas minucias sin esfuerzo adicional, pues descubriremos que éstas, a veces, dan a la escena representada un aire de variedad mas allá de lo esperado."

Hay que tener en cuenta que esto se escribió en mil ochocientos y pico, cuando la fotografía acababa de nacer, y que hasta entonces solo existia la pintura.
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License