Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Joderrrr hay que ser bueno muchos dias seguidos para que te traigan esto?......
Cita de: Jaleo en 25 de Diciembre de 2005, 10:40:35 pmJoderrrr hay que ser bueno muchos dias seguidos para que te traigan esto?......Sabeis de algún zoom todo terreno que le vaya bien (los 55mm se quedan cortos), ¿qué tal el canon 29-135 SI UMS?, ¿algún otro que merezca tener en cuenta?, a ver si para Reyes me dejan otro saco de carbón. :? :? :? y sino para San Antón.
Cita de: Rasec en 26 de Diciembre de 2005, 08:31:37 pmCita de: Jaleo en 25 de Diciembre de 2005, 10:40:35 pmJoderrrr hay que ser bueno muchos dias seguidos para que te traigan esto?......Sabeis de algún zoom todo terreno que le vaya bien (los 55mm se quedan cortos), ¿qué tal el canon 29-135 SI UMS?, ¿algún otro que merezca tener en cuenta?, a ver si para Reyes me dejan otro saco de carbón. :? :? :? y sino para San Antón.rejolin Rasec.......no te pases pidiendo....miralo él el papa noel la camara. los reyes objetivos...........no me creo que nadie sea tan bueno como para eso.......seguro que has cometido mas de un pecado, y alguno gordo que ya te vimos la cara hombre.....habrase visto....les das la mano y cogen hasta el hombro....hay que ver.........
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies