Hola amigos.
Lo primero es pediros DISCULPAS, ya q que hace muuuuucho tiempo que no escribo. Os leo cuando puedo, pero la verdad es que el curro me tiene atrapado.
Lo segundo. NO ME DEIS CAÑA CON ESTAS FOTOS. Las pongo para ilustrar esta bonita historia. No me pude llevar a mi querida 10D y las saqué con una cámara de video.
Al tema.
Aqui el que subscribe, participó en un concurso de la MTV, de esos que ves en la tele y no te crees que sean de verdad. Y voy y LO GANO!!!
Un viaje con KORN, un grupo de música (hacen nu metal), a New York. Aqui en España no son muy conocidos, pero internacionalmente son la bom.a, y encima es uno de mi grupos clave. El premio consistia en un viaje a LONDRES. Desde allí volamos con KORN EN UN JET PRIVADO hasta NY, pasando tres dias allí y disfrutando de un pedazo de concierto en la sala Hammerstein en Manhattan. Todo con gastos pagados. Vamos, para un fan como yo esto es la bom.a.
Aqui os ilustro la historia con unas fotillos.
Esta es la prueba...
Entre birra y birra (bendita barra libre) el grupo estuvo con nosotros). Aqui con johnathan Davis (vocalista). Lo de "aquejode" va dedicado a mis amigos.
Lo más grande del viaje estaba por llegar; NOS HICIERON UN CONCIERTO A 12000 METROS SOBREVOLANDO EL ATLÁNTICO!!!
Conociendo NY (increible ciudad, por cierto)
Y Por fin, La Hammerstein, Korn, los neoyorkinos y Daniboy... Brutal
Esto es todo amigos.
Un fuerte abrazo.