Hola amigos, como dije en uno de los post de la presentación, la idea es que además de conocernos, nuestra primera KDD sirva para que cuando pasen esos dos días todos hayamos aprendido algo más sobre nuestra afición - adicción -:)
Además de alguno que conocéis de aquí, estoy reuniendo a varios de mis amigos ( que alguno me queda jeje) para sea un fin de semana inolvidable fotográficamente hablando.XD
Le he dado muchas vueltas al tema y creo que puede haber una paridad entre contenido didáctico, social y fotográfico, me faltan por confirmar algunas cosas y algún fleco en forma de charla pero os puedo avanzar respecto a las charlas técnicas esto.
Charlas y actividades técnicas, algunas se efectuarán tanto en recinto cerrado como en exteriores.
- Principios de fotografía digital, (lur, Aitorp, Dabo etc, profundidad de campo, enfoque, obturación, ISO, equipo, Raw Vs Jpg etc)
- Charla sobre el sensor e incidencia de la luz (Doctor G, ameno y con muy buenas transparencias, lo que he visto me ha gustado mucho)
- Fotografia de viajes (Lur, La india - Birmania entre otros, nos dará pistas sobre como afrontarlos)
- Retratos y retoque a posteriori (Lur y Aitorp, dos monstruos en este campo)
- Blanco y negro (Lur y Aitorp, con dos métodos diferentes pero calidad a partes iguales XD)
- Photoshop (Aitorp, uno de los mayores pros en esto que conozco)
- Capture One (pendiente de asignación)
- De la captura a la web (Dabo, intentaré hablaros de los pasos hasta que la foto se expone en una galeria, web etc, hosting, dominios...)
- Fotografía de acción / deporte (Dabo, es posible que si Oreixa puede estar, lo de conmigo, apartado específico de Rallyes, Surf etc)
- Macro (pendiente de confirmar, es posible que el Che esté, sino lo daré yo u otro)
- Pases / Exposición India y Birmania (lur)
- Pase /exposición libre (Aitorp)
Estos días iré comentándoos con más detalle pero vamos como motos -:)