Autor Tema: Problemas con Outlook Express (SOLUCIONADO)  (Leído 8187 veces)

Desconectado jmalvasan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas con Outlook Express (SOLUCIONADO)
« en: 13 de Febrero de 2006, 01:10:34 pm »
Hola

        Desde que instalé ADSL de telefonica no he podido utilizar el Outlook Express, siempre con error.
¿Es cierto que existe algún "problema a nivel nacional" como me dicen el numero de asistencia técnica de telefónica?

Un saludo
Jmalvasan

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas con Outlook Express
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2006, 02:07:06 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.  Pues no he oido nada al respecto aunque si ellos mismos son los que te indican que existe un error a nivel nacional, debería ser asi.. 
Indica el error exacto que te dá y el sistema operativo y a ver si podemos encontrar algo. No obstante si acaso podrías probar con algun otro gestor de correos como pueda ser thunderbird a ver.

Un saludo

Movemos el mensaje al foro general..

Desconectado jm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re: Problemas con Outlook Express
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2006, 08:40:34 pm »
Buenas, yo tengo la ADSL con Terra y no detecto problema alguno con el Outlook Express. La respuesta que te han dado suena a la típica que dan cuando no saben qué es lo que ocurre.

Como dice destroyer, indica que error es el que te da y seguro que alguien aquí te echará una mano.

Por cierto, ¿El error es de programa? - No se puede ejecutar / ¿Es al recibir mensajes? / ¿Es al enviarlos?

Te lo comento porque un problema frecuente es que tengamos una cuenta de corriente, por ejemplo con yahoo, contratemos la ADSL con otra compañia y apartir de ese momento sólo podrás enviar correos con cuentas de la compañía de la ADSL.

Yo tenía una cuanta con inica [email protected], desde que tengo la ADSL con Terra, sólo puedo enviar correos con cuentas de Terra, cuando lo intento con la Inicia, siempre me da error y eso que he intentado configurar el servidor de correo de salida de Inicia con los datos de Terra. En fin, no sé si te lio más, en cualquier caso ya te digo, explica un poco más el problema.

Saludos.
Nadie tiene lo que busca, el secreto es saber encontrar

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas con Outlook Express
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2006, 10:36:31 pm »
Hola:
Comprueba en  las propiedades de esa cuenta -> en conexión  que ahí tengas marcado "conectar siempre con esta cuenta mediante" y abajo buscas  tu conexión de red de area local.  A ver si se solventa y si acaso ya nos dices el error completo que te dá..

Un saludo

Desconectado jmalvasan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Problemas con Outlook Express
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2006, 10:11:48 am »
Hola

   Ante todo os agradezco vuestras respuestas. A continuacion os transcribo el mensaje de error que aparece nada mas pinchar en el icono de la aplicación:

No se pudo encontrar el host "pop.telefonica.net". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop3.pepe.es', Servidor: 'pop.telefonica.net', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11004, Número de error: 0x800CCC0D

jmalvasan

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Problemas con Outlook Express
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2006, 07:50:36 pm »
Me parece que la cuestión es que no tienes bien configurada la cuenta, mira aquí, http://www.adelaflor.com/problemas/telefonica-outlook.htm  es para una cuenta de telefónica precisamente, fíjate en los campos pop y smtp, y mucho cuidado con el carácter que antepones en el nombre de la cuenta, en este caso se trata de $.

Saludos y nos cuentas

Desconectado jmalvasan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Problemas con Outlook Express
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2006, 11:40:47 pm »
Hola amigos

   Solucionado el problema con Outlook Express !!!, gracias a las indicaciones de "destroyer".
    El asunto estaba en una mala configuración de la cuenta (el servicio técnico de telefonica me lo fue indicando por telefono).
   En la pestaña de servidores en las propiedades de la cuenta y en "Correo entrante (POP3)" tenia reseñado pop.telefonica.net en lugar de pop3.telefonica.net, es decir FALTABA EL "3". "Un pequeño detalle" que a mi me ha traido de cabeza muchos dias.

   Muy agradecido y que conste para que sirva en un futuro a otros usuarios.

   Un saludo
   jmalvasan
   

   

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas con Outlook Express
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2006, 11:43:38 pm »

Me alegro amigo, gracias por comentarlo. Damos el tema por solucionado.  ;-)

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License