Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
olitas olitas a tod@s... me presento soy txonsita y una pecadora por dejar la fotografia un pokitin de lado bueno no por gusto sino por cuestion de estudios...toin preparando una prueba para acceder a un ciclo de foto asi k bueno se k se perdonara Bueno esa vena Jessica Fletcher k me ha dau no la he dejado pasar y he jugado un pokito.. He procurado llevar la foto al "limite" (color rojo, punto de vista...)...me gustan los riesgos ) por eso es importante vuestra opinion porke este tipo de inventos sino trasmiten nada son una perdida de tiempo ....alternativas son posibles pero pongo la mas rarita bueno espero comentarios...pero sin violencia eehh! un saludote!
Ala sangreeeeeeeeeeeeeee. Impactante
Asombra,,, y Da respeto!!!
Me encanta, la composición me ha impactado, esa diagonal cortada por la mano en un casi centrado de forma que el anillo ocupe el centro de la imagen me ha llegado al alma, así me gusta, con valor, arriesgando, rompiendo, ... me encantan tus últimos trabajos, estas en continua búsqueda, muestras una inquietud encomiable, !bravo¡... espero que el modulo no te "accademice".
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies