Autor Tema: Aviso: Script sin respuesta (Solucionado)  (Leído 12296 veces)

Desconectado salvarie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
  • www.daboweb.com
Aviso: Script sin respuesta (Solucionado)
« en: 02 de Diciembre de 2006, 10:46:31 pm »
Me sale cada dos por tres una ventanita de"Aviso: script sin respuesta", y pone: "Un script de esta página puede estar ocupado o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza." Tiene dos botones: "Detener script" y "Continuar", si le das a "Continuar" desaparece la ventanita pero no puedo ver la página, se queda incompleta o en blanco, si le das a "Detener script" allí te estás, porque salta y salta el avisito  hasta que te sales de esa página o te congela. Es un estorbo, porque no puedes hacer nada, ni cambiar entre pestañas para leer otras páginas ni nada, estando esa página abierta, aunque sea en otra pestaña, sale la dichosa ventanita y es...eso.

¿Hay alguna manera de evitar que salga más la ventanita esa?, ¿no se puede desacrtivar algún script o algo para que no moleste más?
Por cierto, solo sucede con Mozilla Firefox, con I E no, pero yo en general no uso I E, y me es difícil estar cambiando...o recordar cambiar de navegador.

Gracias.

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: Aviso: Script sin respuesta
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2006, 10:49:59 pm »
¿En cualquier página o alguna en particular?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado salvarie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
  • www.daboweb.com
Re: Aviso: Script sin respuesta
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2006, 11:17:27 pm »
En una solamente
No me pasa en otras, solo en una.
 :(

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: Aviso: Script sin respuesta
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2006, 11:59:21 pm »
Posiblemente el código JavaScript es muy extenso y/o complejo... Para evitar el aviso, edita la variable dom.max_script_run_time en la configuración de Firefox para que muestre un valor, en segundos, mayor o déjala configurada en 0 (cero) para que el script tarde todo el tiempo que necesite...

Escribe en la barra de direcciones del Firefox about:config
Ahora, en el campo 'Filtro:', escribe dom.max_script_run_time y dale doble clic al valor y cámbialo según prefieras... Reinicia Firefox y prueba...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado salvarie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
  • www.daboweb.com
Re: Aviso: Script sin respuesta
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2006, 12:17:09 am »
¡Gracias!
Mi problema ha quedado resuelto, la p... ventanita ha dejado de salir y ya puedo entrar.
Mr_X, mi agradecimiento y un ciberbeso.

Salvarie.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License