Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Sin estar conectada a la PC? Me sale este mensaje ...Compruebe todas las conexiones y asegúrese que los dispositivos están encendidos. Para cancelar la impresión, pulse el botón cancelar.
"Ejecución de una comprobación del funcionamiento de la impresoraSi no encuentra la causa del problema, realice una comprobación del funcionamiento de la impresora para determinar si el origen está en la impresora o en el ordenador.Siga estos pasos para imprimir una página de comprobación del funcionamiento de la impresora. Asegúrese de que el PC esté encendido y la impresora apagada. Desconecte el cable del conector de interface de la impresora. Compruebe que haya papel de tamaño A4 o Carta cargado en el alimentador de hojas. Mantenga pulsado el botón de mantenimiento mientras pulsa el botón de alimentación para encender la impresora. Suelte sólo el botón de alimentación . Cuando la impresora empiece a hacer la revisión del funcionamiento, suelte el botón de mantenimiento."
He realizado todas las indicaciones, pero sigue igual... será problema de la impresora, me temo
El cable del conector de interface, me imagino que se refiere al que va conectado al PC, el USB, no?
La solucion: llevarla al servicio oficial de Epson en su zona
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies