Bueno pues ya está, al Panda lo mandé a tomar vientos junto con su archivo y ya "desapareció" del Autoruns y de la carpeta C:\Windows\System32\drivers\pavboot.sys
"desapareció" entre comillas porque, seguramente si lo busco en el registro, me sale más de un Panda escondido entre los bambús (y eso que no estamos en China), pero... lo demás sigue ahí (igual de necio que yo), no importa que lo quite de msconfig, ni de los Servicios de Herramientas Administrativas, sigue apareciendo en el Autoruns el Superantispyware, el itunes, el Bonjour y todo lo demás que me sobra.
¿No tiene Microsoft-Windows suficientes herramientas para deshacerse de todo esto?
Es que vaya marrón, para cada archivo se requiere de una herramienta descargada de la red y al final tiene uno el ordenador lleno de programas antivirus, antispyware, antitroyanos, herramientas de limpieza, herramientas de desinfección, herramientas de desinstalación, herramientas de instalación para desinstalar las herramientas de desinfección y un cachito del DD para el SO y los programas que requieres para trabajar, brillan por su ausencia porque ya no hay espacio suficiente en el DD para instalarlos, porque encima, el sistema requiere de un 15% de espacio para desfragmentar, así que, cada vez que tengo un problema, tengo que desinstalar un programa para instalar una herramienta. ¡¡Que coñazo!! ¿verdad?
Si, ya se que soy una pesada, pero mi DD es pequeño y no puedo darme lujos y mucho menos, pagando el canon digital (otro ¡¡coñazo!!) por eso también, me estoy planteando darme de baja del ADSL, porque aquí todo el mundo sale ganando menos yo y ya me aburrí de hacer el indio.
Encima hay que estarle tapando los agujeros al Billy Gates, porque el pobrecito no tiene para comprarse un "paraguas" sin agujeros, debe estar en plena crisis el pobre hombre.
Bueno, ya no molesto más, porque si todo esto pasó por un simple archivo, no te cuento lo que pasaría si me meto a pedir ayuda para "resucitar" el otro pc, además no tengo ni ganas de arreglarlo, así cuando se me fastidie éste, pues directamente me doy de baja del ADSL y quedaré libre de tanto rollo.
Esto es como el fútbol, como no te guste, no hay forma y... ¿a quién le gusta desarmar su televisión para limpiar el polvo acumulado durante años y quitarle las arañas o cambiarle un cable o un circuito?
Pues eso me pasa a mi con el ordenador, es como si hubiese comprado una plancha para armarla en casa y la verdad es que creo que me pondría la ropa sin planchar o como si hubiese comprado una lavadora para armarla en casa, pues casi que mejor me voy a lavar al río jajaja
¡Ala! que os vaya bien y muchas gracias por la atención y la buena voluntad de intentar ayudarme.