Ya veo que has acabado el máster en magia por el cual abandonaste el foro, jajajajajaja
Que bueno, te veo puesto en el camino publicista que es con el que muchos en esto de la fotografía terminan para ganarse la vida. Me gusta la composición minimalista y aunque no me termina de convencer el trabajo que has realizado con las sombras (para mi gusto algo surrealista), la verdad es que el conjunto te ha quedado muy bien.
Ya veo que sigues igual de puto
Ahora en serio, me alegra leerte Mido, me alegra mucho, mucho, mucho leerte, por que por si no has leido. ha pasado esto
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=36576.0Y si a Dabo le di las gracias, , ahora que lo pienso, no se si al final se las dí, si no lo hice, sorry brother, Muchisimas gracias, por que parte del trabajo era culpa suya. otro muy alto tanto % es tuyo, que fuiste uno de los que más y mejores consejos me dió para seguir en esto de la fotografia, muchas veces leiamos (me incluyo) tus criticas como algo lejano, pero despues con tiempo, las palabras de Mido resuenan en la cabeza, (en la mia más por eso del espacio y tal) y te vas acordando de apreciaciones, que si al principio no eran agradables, te das cuenta de que más tarde resultan de mucho interes.
Puede que todo esto ahora resulte extraño, pero prefería decirlo en público que en privado, las cosas hay que decirlas, cuando todo el mundo se entere
Muchas gracias Maese Mido, muchas gracias por todos tus consejos.
Por cierto, nunca he abandonado Daboweb, puede que no me vierais, pero estaba ahí.