estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, referente a lo del exploit (igual me he perdido ese dato?) estoy con tu opinion, mira, en estos temas la legislacion tiene sus lagunas y se pueden explotar pero yo recomiendo siempre no meterse en lios y menos con datos personales, siempre digo que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti y si bien es cierto que (buho posteo un link sobre ello si mal no recuerdo ?) el tener tus archivos compartidos en red por medio de netbios y que otro acceda sin romper ningun pass ni nada no es un delito en si, tiene que primar cierta etica, aunque esta discusion es vieja ya
de todos modos, ahora no recuerdo en que parte lo he podido leer exactamente pero vaya, si me tengo que flagelar yo lo hago sin problem :lol:
de todos modos tiene su logica, si lo piensas friamente, no estas dejando de compartir unos archivos en red, imaginate que es como un caso de P2P, alguien se conecta a tu pc y por lo que sea tu estas compartiendo tu disco duro
¿seria ilegal bajarte algo de alli?, yo creo que no, de todos modos no hago diferencias entre la plataforma a usar, sea medio peer to peer o mediante NET bios, eso si, todos sabemos que si accedemos a traves de netbios sera por un fallo de la configuracion pero con la ley en la mano....
eres tu quien esta compartiendo
un abrazo :!: