Increible
, ha sido actualizar y he cambiado el "tema" por un bisigi theme y por ahora va correctamente. Lo he reiniciado por si las moscas y no ha vuelto a dar problemas. Bueno puedo decir que de la duda se ha encontrado la solución al problema,
.
Buenas!!!
Has probado a cambiar la resolución desde sistema / preferencias / monitores ? prueba si cambiándola de ahí también te da el mismo problema.
lo de los repositorios no te preocupes que en principio los repositorios que cambian son los de la siguiente distribución, la 10.04.
los de la tuya no cambian.
Es recomendable actualizar para tener todo al día y con las ultimas actualizaciones de seguridad.
Intenté cambiarlo desde monitores pero no me daba la resolución que buscaba, al final ha surgido la solución en plan Deus Ex Machina, jeje.
Actualizar a la 10.04 tampoco sería una mala idea.
En cuanto a las actualizaciones es recomendable instalarlas ya que al menos hasta donde yo sé son siempre de archivos del sistema y de programas que tengas instalados y es conveniente tenerlos actualizados por las razones que comenta Wiki.
He pensado lo de actualizar pero soy de los que piensa que si algo funciona no lo cambies
. Tenía además un problemilla para marcar una casilla en la configuración del ratón y con la actualización se ha arreglado.
¿Has probado a arrancar el programa de nvidia como root y a salvar la configuración?
Así de memoria y desde consola creo que es
sudo nvidia-settings
Y la opción es write to Xorg.conf (o similar, que no me acuerdo de memoria)
Gracias Aj, lo intenté ingresando como root y nada, pero con la actualización de momento ha dejado de darme problemas.
Gracias a todos por las ayudas.