hola un cordial saludo a todos....
Tengo un problema con un pendrive que me dieron para ver si lo podia arreglar, es el siguiente:
Cabe destacar que tengo WINDOWS 7
es un PenDrive de 1GB, marca Kingtons....tratao de formatearlo y me dice lo siguiente:
cuando le doy click derecho/formatear, me sale las opciones para formatear, por defecto me sale FAT, lo dejo como esta, cuando el doy a formatear, sea de manera RAPIDA o no, me sale:
ADVERTENCIA. Todos los datos del disco duro no extraible
G: se perderan
¿Desea formatear <S/N>? s
comprobando 0 mb
No se puede dar formato. Este volumen esta protegido contra escritura.
Me descargue un programa llamado: HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL...segui los pasos de un manual que vi por google y el programa trato, pero nada me salia el mismo mensaje. Luego me descargue: REPAIR v2.9.1.1 y me salia el siguiente mensaje cuando lo trataba de ejecutar: USB FLASH DISK NOT FOUND....
El pendrive esta casi nuevo, pero por lo que me dijo su dueño es q se lo presto a un fotografo y desde alli dejo de funcionar, y busque por internet que es RAW y tiene que ver algo con fotografias digitales :S...Decidi consultar al mejor foro para la solucion
Hay alguna solucion para este problema?
Otra cosa, tengo otro pendrive de 4gb, cuando lo conecto a mi pc, puedo escuchar e lsonido de que se a conectado ALGO en el puerto USB de mi maquina (que en realidad es el pendrive de 4gb) pero ni el administrdor de disco ni cuando le doy doble click a mi pc, lo puedo ver alli....¿Que puede estar pasando?
Gracias nuevamente queridos foristas. Exitos y bendiciones.