Autor Tema: compartir a la vez  (Leído 2898 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
compartir a la vez
« en: 04 de Noviembre de 2011, 11:30:59 pm »
saben de algún truqin con el que compartir lo que gusta en facebook a otros amigos pues no sé dos tres de una sola vez, sin tener que etiquetar tres veces consecutivas.... gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:compartir a la vez
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2011, 01:11:55 am »
A la hora de compartir puedes elegir personalizado y añadir los dos o tres nombres que te interesen, otro método es crear listas de amigos pero para dos  o tres personas no tiene demasiada utilidad.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:compartir a la vez
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:19:06 pm »
No sé si no te eniendo o no me explique bien... compartir desde mi muro sin dejar que otros amigos lo vean en mi muro, compartirlo al muro de otros amigos. Como público se ven pero si se restringe no puede todo sino los seleccionados.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:compartir a la vez
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2011, 01:22:07 am »
Ahora el que no te entiende soy yo, no sé que problema tienes con TU muro, yo suponía por tu duda que el problema es que publicas constantemente las mismas cosas en el muro de tus amigos y a algunos puede molestarles, entonces para que eso no suceda puedes hacer listas o publicaciones personalizadas.

El que tú publiques algo en MI muro y lo vean mis amigos es un problema de mi configuración, no de la tuya.

Supongo que esta duda te ha surgido después de la conversación en el muro de Mabel, pero el hecho de que los amigos de Mabel vean tus publicaciones en su muro es un problema de ella ya que en 'Configuración de la privacidad' puedes poner que las publicaciones de tus amigos solo las veas tú, las vea todo el mundo, hacerlo personalizado como las publicaciones de uno mismo o que sean visibles únicamente a una lista concreta de amigos.

Yo por ejemplo tengo puesto que todos mis amigos puedan ver todas las publicaciones que hay en mi muro de mis amigos, cuando tú publicas algo en mi muro todo el que se pase por ahí podrá verlo pero por ejemplo cuando publico algo de un juego lo hago a una lista de amigos que he creado previamente con los amigos que juegan a ese juego ... si luego ellos muestran esa publicación públicamente al resto de sus amigos o de gente que se pase por su muro es su problema, no el mío ya que yo ya uso correctamente el filtro que tengo disponible.

Del mismo modo puedes hacer otra cosa, puedes publicar algo para todos tus amigos y personalizar la publicación excluyendo a algunos de ellos o a una lista que hagas de gente que quieres excluir de ese tipo de publicaciones.

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:compartir a la vez
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2012, 03:33:38 pm »
Create grupos personalizados o secretos a los que enviar cierta información, controla la privacidad de tu grupo y ya esta.
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License