Autor Tema: Indicedivx acabó  (Leído 2949 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Indicedivx acabó
« en: 03 de Mayo de 2004, 01:41:05 am »
Este Miércoles por la noche, a las 0:00 IndiceDivX llega a su fin, todo lo que empieza tiene que acabar y a esta web le llegó su hora. Han sido un total de 1320 días actualizando diariamente (3 años y 7 meses) pero se acabó. Pulsad en los comentarios para leer el mensaje completo.

ACTUALIZACIÓN 02-05. Debido a los numerosos mensajes que hemos recibido para dejar el foro en activo y mantener vivas las comunidades, hemos comprado el dominio www.ForoDivX.com (en breve disponible) que será la entrada directa al foro de IndiceDivX tal cual está ahora, y permanecerá activo indefinidamente. Gracias a todos por el apoyo mostrado, de verdad

FeKuLa

Antes de nada, decir que esto es una situación que viene de meses atras y no hay vuelta de hoja, lo he decidido de una forma firme. AVISO, ni se traspasa la web, ni se vende el dominio, ni se redirecciona. La página quedará vacia hasta que caduque el .com.

Hace ya varios meses que IndiceDivX no tiene ningún tipo de motivación personal para mi, es una rutina que no puedo soportar, el tener una web de información diaria implica muchísimo trabajo, y más si tienes que actualizarla cada día con montones de noticias + los extras: secciones, foros, cientos de correos, carátulas, subtítulos, software, manuales, el servidor, la publicidad... y todo ello complementarlo con tu trabajo y tu vida social de cada día.

Al principio allá por el año 2000, IndiceDivX era algo nuevo, una web que se dedicaba a informar de las novedades DivX que había por aquel entonces. Era realmente gratificante trabajar en la página e irla ampliando poco a poco y ver como la gente respondía, pero todo trabajo se vuelve rutinario y pasados cuatro años, os puedo asegurar que la ilusión inicial ha desaparecido por completo, ya no queda nada de aquel chaval que quería informar a la comunidad hispana, de todo lo relacionado con el DivX en español.

IndiceDivX me ha dado mucho, no os podéis imaginar cuanto ha cambiado mi vida a nivel personal, he conocido a muchísima gente, he hecho grandes amigos, incluso mi trabajo actual lo conseguí en buena parte gracias a Indice. Ha sido una experiencia absolutamente alucinante que recomiendo a todo el mundo que pruebe con algún tema que le interese. Tener una idea, y llevarla desde la nada a lo mas alto, paso a paso es algo muy gratificante.

La web cierra en uno de sus mejores momentos, las visitas de hace un tiempo a esta parte han dado un subidón increible, para que os hagáis una idea el día de ayer tuvimos 19.019 visitas únicas y 441.979 impresiones. Mucha gente creerá que estoy loco, pero es un paso que debo dar ahora o nunca, necesito progresar en mi vida, buscar otras motivaciones diferentes al DivX, han sido 4 años dando TODO por este mundo, ahora quiero vivirlo como un mero espectador y disfrutar de él.

Como he dicho anteriormente, el portal permanecerá activo hasta el miércoles por la noche, que cerrará sus puertas para siempre. Muchas gracias a todos los visitantes de la web, los miembros del foro, las personas que han colaborado en la página de una u otra manera y a la gente que ha estado al lado mío todo este tiempo, nunca os olvidaré os lo aseguro. No voy a dar nombres porque ha pasado mucha gente a mi lado en este tiempo, pero especialmente quiero dar las gracias a Kaesar por todo lo que ha hecho por la web y la paciencia que ha tenido conmigo.

Y de momento nada más, el miércoles a las 0:00 de la noche la web quedará cerrada para siempre, y mi sueño quedará cumplido con creces, ahora es el turno de que otra gente anime la escena del DivX en los paises hispanos. Os dejo mi correo: [email protected] para lo que queráis y mi dirección de messenger: [email protected], a pesar de no seguir con la web, podéis contar conmigo para cualquier cosa. Tengo muchos proyectos en mente, así que seguro que nos volvemos a ver pronto por la red de redes, cuidaros.


FeKuLa - IndiceDivX (2000-2004)

Fuente IndiceDivx

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Indicedivx acabó
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2004, 04:30:21 pm »
Joder.... me he quedado sin palabras. Qué pena, era una de las mejores webs en español sobre el tema, a la altura de spanishare  :cry: Parece que el webmaster no está pasando un momento demasiado bueno, espero que no se arrepienta  :?
Y espero también que a nadie le pase esto por aquí  :shock: el día que algo se vuelve rutinario se va todo a la mierda.
En fin... gracias por la noticia choche ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License