He terminado de configurar el Sygate, he pasado varios scanner y me da que mis puertos están cerrados y ocultos. El problema que apunto ahora, es que se me cuela la odiosa cockie de doubleclik.net. Uso dos programas como el Ad-aware 6.0 y el Spybot que me la eliminan a posteriori. Pero me gustaría evitar que entre. He intentado configurar el sygate de diferentes maneras, pero nada que hacer. Alguna sugerencia?
Otra cosita: De qué manera puedo ocultar mi IP a la mirada de curiosos mientras navego?.
La paranoia no es buena. Menos cuando se trata de seguridad, porque te empecinas tanto en algo que al final es una nimiedad mientras olvidas cosas básicas.. pero bueno, sabras..
Con respecto a lo de las cookies, depende de tu navegador...
Si usas el IE, ve a Herramientas > Opciones de Internet > pestaña Seguridad > seleccionas Sitios Restringidos > botón Sitios > y agrega estos, uno por uno estos:
*.doubleclick.com
*.doubleclick.net
*.doubleclick.co.uk
*.doubleclick.net.jp
Con eso será suficiente. Revisa que el nivel de seguridad par estos sitios sea ALTO.. y ya.
Si usas Mozilla Firefox o Mozilla a secas, la cosa es más dificil, porque tienes que editar un archivo (cookies.txt o cookiesperm.txt) y el espaciado entre líneas en es formato Unix.. tendrías que usar un editor y configurarlo para que el espaciado sea así.
Pero puedes usar SpywareBlaster, que lo hace de manera sencilla... verás que es util este programa y sencillo:
http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.htmlSaludos
Erebus