Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Hola: Cuando arrancas en modo normal, si tratas de extender el escritorio con los controles del monitor ¿no queda bien la imagen?.. Si la tarjeta es pci, en la bios tienes seleccionado que el dispositivo de gradicos sea PCI? aunque si antes funcionaba no creo que hayas cambiado nada de esto. Has probado a descargar otros drivers a ver si te funciona mejor... Quizá sea que la tarjeta esta averiada.. podrias probarla en otro pc o bien cambiarla de pci a ver si te funciona...?Un saludo
Cita de: destroyerHola: Cuando arrancas en modo normal, si tratas de extender el escritorio con los controles del monitor ¿no queda bien la imagen?.. Si la tarjeta es pci, en la bios tienes seleccionado que el dispositivo de gradicos sea PCI? aunque si antes funcionaba no creo que hayas cambiado nada de esto. Has probado a descargar otros drivers a ver si te funciona mejor... Quizá sea que la tarjeta esta averiada.. podrias probarla en otro pc o bien cambiarla de pci a ver si te funciona...?Un saludook lo probare y te cuento....un abrazo...
hola:Que tarjeta tienes exactamente trident media... ? Mira a ver si puedes descargarlos de este enlace, pulsa arriba a la derecha en vga..http://www.cofiman.es/drivers/Un saludo
Ahora mismo si me funciona el enlace, pero la 9440 no esta A ver si mañana puedo buscarte algun enlace amigo..un saludo
Prueba con este enlace, aparecen un monton de 9440, incluyendo la tuya y el enlace, ahora mismo, si que funciona.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies