Daboweb

Las horas de sueño perdidas en internet.

Publicado por Dabo on enero 18, 2005
Cibercultura

Un relato de JontxuDJ, real como la vida misma…


Las horas de sueño perdidas en internet, por JontxuDJ

Me imagino que en referencia a
las horas de sueño que nos pasamos delante de la pantalla a alguno
le habrá acarreado, tanto indirecta como directamente, alguna
pequeña o gran consecuencia; ahí va la mía:

“Jueves noche
de invierno, las dos de la mañana y durmiendo desde el lunes no
más de cinco horas diarias por estar delante de la pantalla haciendo,
desaciendo, instalando, desinstalando, charlando, escuchando……. en
fin navegado en la red y con los ojos echando humo.

– A que hora te levantas?

* A las seis de la
mañana.

– Jode si son ya
las dos.

* Ya te digo y así
desde el lunes y para dormirme ahora me va a costar como media hora más,
pero me voy ya mismo.

– Bueno un saludo.

– Dio Dio.

Las seis y cuarto
de la mañana, ostia que llego tarde. En el baño toca lavar
la cara mientras te pones los pantalones, te afeitas, jolín el
jersey que se moja, vamos a peinarnos mientras pongo el café en
el micoondas (si con suerte no meto el peine y me doy con la taza por
el pelo), negro y cargado a tope pa espabilar…… !!!jode ke sueño
leche nunca más el jodio ordenador!!!. Hay que lavarse los dientes
atando los zapatos y poniendo la chaqueta, un poco de masaje pal afeitado
que parece que la cara escuece, …leche si escuece.

Cierras la puerta
y escaleras abajo de tres en tres que está esperando el compi en
el coche y ya vamos cinco minutos tarde, así que el ascensor no
sirve que tarda demasiado.

Joe y donde está
este tío ahora?? ah.. allí está el coche negro, leche
que sueño!!! por lo menos vamos a poner buena cara y como que estamos
animados para que no se note que toy baldao.

Abres la puerta te
metes en el coche…… ¡¡Aupa ahí campeón!!!
Muuuuy bueeeeeenos dias!! Arranca machote que ya es viernes, y escuchas:

¡¡Ostias!!!
pero tu quien eres????

Miras a la izquierda
y ves a un tio con la espalda pegada al cristal de la ventana con cara
acojonao y los ojos abiertos como platos. Un tío que no había
visto en mi vida y que tenía un coche parecido a mí amigo
que estaba un poco más alante.

Joe ya puedes perdonar
que me he confundido, taluego pues.

¿Quien era
el del coche pregunta el amigo que te espera?? Nada un vecino que le tenía
que decir una cosilla.

Curioso… ya no
tienes sueño y tienes un calor de la hostia por todo el cuerpo.
Pero ahora que piensas hoy es viernes y mañana como no trabajo
esta noche puedo estar en la red hasta tarde con los colegas del foro.
Ya verás cuando se lo cuente……..

JontxuDJ

Tags: ,

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Puedes seguir nuestras actualizaciones vía RSS, en Facebook y también desde Twitter.