Daboweb

µTorrent para Mac OS X, cada vez más cerca de la versión final

Publicado por Dabo on noviembre 28, 2008
Programas

#AVISO, EL USO DE UN PROGRAMA COMO ESTE, SEGÚN ALGUNOS LEGISLADORES Y LA [email protected]€, PUEDE MANDARTE POCO MENOS QUE A LA CARCEL#

Sirva este “disclaimer” (o aviso) de arriba como un apunte meramente “desdramatizante” sobre lo que algunos quieren hacernos creer cuando usamos un programa de intercambio de archivos, así que ya sabéis, los programas para descargar Torrents son únicamente para intercambiar vuestras fotos de las vacaciones, no sea que…

Y hablando de Torrents, uno de los más valorados en sistemas Windows, µTorrent, se está acercando cada vez con más fuerza al mundo Mac, tanto es así que se ha liberado ya la versión “beta” de este programa. A pesar de que la versión para Mac OS X contará con menos opciones disponibles e información sobre las descargas que la versión para Windows y que sólo está en Inglés, la expectación que se está creando es grande.

Según leemos en Wikipedia;

µTorrent (también conocido como uTorrent o microTorrent) es un cliente BitTorrent freeware escrito en C++ y traducido en 49 idiomas. El programa completo corresponde a un archivo ejecutable de 170 KiB, o 218 KiB (correspondiente a la versión 1.7.2 ).

Una de las características más valoradas de este programa es la velocidad de las descargas y los pocos recursos que consume. Puede ser una alternativa más dentro de la oferta para Mac a los ya conocidos Transmission, Tomato, Azureus, xTorrent, etc.

Para descargar esta versión beta (no es una versión estable, ojo) hay que registrarse dejando una dirección de correo y seleccionando la versión de Mac OS X que se está usando.

Y hablando de Torrents, os comento que en GNU/Linux yo uso KTorrent (Una info de mi blog) con muy buenos resultados.

Acceso a; Descarga de µTorrent para Mac OS X

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Tags: , , , , , ,

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Puedes seguir nuestras actualizaciones vía RSS, en Facebook y también desde Twitter.