Actualizaciones de Microsoft Enero 2009

Posted by Destroyer on enero 15, 2009
Sistemas Operativos

Se encuentran disponibles desde Microsoft las actualizaciones o boletines de seguridad publicados para Enero de 2009.

En esta ocasión, se compone de una (1) actualización de seguridad,  catalogada como crítica que entre otras, solventa vulnerabilidades que podrían permitir la Ejecución remota de código en los sistemas no actualizados.

La actualización se encuentra disponible desde el propio update automático de Windows o bien, mediante su descarga manual y posterior instalación. Como siempre, recomendamos actualizar los sistemas a la mayor brevedad posible.

Crítica:

  • Boletín de seguridad de Microsoft MS09-001: Resuelve dos vulnerabilidades en el protocolo del bloque de mensajes del servidor (SMB) de Microsoft, que podrían permitir la ejecución remota de código en los sistemas afectados. (958687).

También y como cada mes, está disponible una nueva actualización del programa de eliminación de software malintencionado de Microsoft para sistemas Windows Xp, Windows 2000, Windows 2003 Server y Windows Vista.

Esta herramienta no es un sustituto del antivirus, busca infecciones causadas por software malintencionado específico que actualmente existe (como Blaster, Sasser y Mydoom) en equipos con Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows Vista instalado, y ayuda a eliminarlas.

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad