Cuentas de Spotify (música online) comprometidas

Posted by Destroyer on marzo 05, 2009
Seguridad Informática

Desde Spotify (servicio de música online) informan sobre un grave fallo de seguridad mediante el cual un grupo de atacantes habría podido comprometer los protocolos del servicio.

Este grupo podría haber tenido acceso a determinada información de registro que podría permitir adivinar la contraseña de la cuenta.

Los datos referentes a Números de tarjetas de crédito no están almacenados en el sistema, como informan en el propio comunicado, por lo que en principio no deben estar comprometidos.

Son vulnerables aquellas cuentas que se crearon antes del 19 de diciembre de 2008 y en las que no se ha cambiado la contraseña en fecha posterior, además de aquellas que cuenten con contraseñas débiles.

Desde la web y como es obvio, recomiendan cambiar inmediatamente la contraseña de las cuentas creadas con antelación al 19 de Diciembre,  utilizar contraseñas fuertes, así como, cambiarla también en otros servicios si utilizabas la misma.

# Aviso de seguridad de Spotify.  | Actualización del aviso.

Una vez más recomendamos la lectura de esta entrada con consejos para crear y mantener nuestras contraseñas.

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad