Exploit Database, la alternativa a Milw0rm.

Posted by Dabo on diciembre 06, 2009
Seguridad Informática

Hace un tiempo en Daboweb nos interesábamos por el futuro de milw0rm.com cuando vimos que llevaba un tiempo sin publicar nuevos exploits.

Milw0rm retornó su actividad, pero desde Septiembre, ha vuelto a cesarla sin haber ahora mismo una fecha prevista para su vuelta. Como alternativa tenemos a www.exploit-db.com (Exploit Database), website creado nada más y nada menos que por los responsables de BackTrack, distro de GNU/Linux orientada a la seguridad.

Offensive Security nos mantiene informados desde su dirección RSS o en su Twitter donde también publican los nuevos exploits que van surgiendo, aunque siempre puedes consultar su ya amplia lista vía web en la que se ordenan por categorías, (Exploits remotos, locales, aplicaciones web, etc).

El lanzamiento de esta web, es sin duda una gran noticia para los aficionados y profesionales a la seguridad informática que estábamos viendo un importante vacío informativo desde que Milw0rm cesó su actividad.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad