Abierta la inscripción para la VII GUADEC-HISPANA

Posted by vlad on julio 05, 2010
Cibercultura, Sistemas Operativos

Aquellos que esten interesados en asistir la septima edición de la Guadec-Hispana, la versión hispana de la «Conferencia Europea de Desarrolladores y Usuarios de GNOME», que se celebrará en la Facultad de Informática de La Coruña del 22 al 23 de julio de 2010, pueden proceder a su inscripción en la misma, la cual estará abierta hasta el próximo 18 de Julio, siendo obligatorio este trámite debido a las exigencias del aforo. Recordemos que este evento es totalmente gratuito.

Los asistentes podrán disfrutar de toda una serie de charlas y talleres relacionados con el entorno de escritorio Gnome, uno de los mas usados por la comunidad linuxera junto con KDE, en los que podremos ver las principales novedades que traerán futuras versiones del mismo, sobre todo en entornos táctiles como teléfonos móviles y otros dispositivos multimedia. Especial atención habrá que prestar a la opinión de la comunidad de usuarios sobre estos avances, la cual puede participar con sus aportaciones y preguntas en las distintas conferencias que se van a realizar en esta edición de la Guadec-Hispana. En este enlace tenéis a vuestra disposición el programa completo de actividades.

En este mismo mes dará comienzo la versión europea de la GUADEC, a celebrar en La Haya (Países Bajos) del 26 al 30 de julio, donde desarrolladores y usuarios de toda Europa se reunirán con Gnome como punto de encuentro y debate.  Si también estais interesados en asistir a este evento a nivel europeo, os dejamos este otro link en el podréis registraros. Gnome continua teniendo un movimiento que lo ha llevado a ser uno de los proyectos mas grandes dentro del software libre.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad