438.208 mensajes para sus señorías…

Posted by vlad on noviembre 11, 2010
Cibercultura

Ha sido noticia en medios de comunicación de todo tipo: la práctica totalidad de los diputados españoles han visto como sus cuentas de correo eran colapsadas debido a una iniciativa del colectivo hacktivistas.net, en la que protestaban contra la ley Sinde y el cierre de webs que supuestamente vulneran los derechos de autor de obras audiovisuales, asi como la creación de comites de «censores» que examinarían los contenidos de los portales webs sospechosos o una posible clausura inmediata de las cerca de 1500 páginas.

Mas de 1000 mensajes de correo son los que sus señorías se han encontrado al abrir su buzón, con lo que a buen seguro les habrá quedado clara cual es la postura de este colectivo de activistas, sino también la de muchos que sin sumarse a esta iniciativa piensan de igual forma. Lamentablemente no tenemos muy claro que vayan a cambiar de parecer aquellos políticos que estan a favor de esta ley…

Tags: ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad