Actualización del kernel de Debian Linux 5.x

Posted by vlad on diciembre 01, 2010
Seguridad Informática, Sistemas Operativos

Se ha publicado una actualización del kernel de Debian Linux, concretamente de la rama 5.x, la cual da solución a diversos fallos de seguridad que podían provocar en el sistema afectado fallos de todo tipo, desde ejecución de código, elevaciones de privilegios, pasando por denegaciones de servicio entre otros problemas. El proyecto Debian se ha apresurado a que sus usuarios dispongan a través de las herramientas habituales de actualización, de una nueva versión del núcleo que ya no sufre de estos fallos de seguridad.

Se recomienda la actualización inmediata, sobre todo para aquellos sistemas que debido a su uso, esten expuestos a muchos usuarios, como puedan ser servidores webs o de bases de datos entre otros. En lo que va de año, esta es la actualización de seguridad mas importante y cuantiosa que nos llega desde la gran distribución linuxera Debian.

Mas información en este enlace.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad