Sitio web en apoyo de WikiLeaks

Posted by vlad on diciembre 12, 2010
Cibercultura

Activistas en favor de WikiLeaks y su fundador Julian Assange, han creado un sitio web en que se pide tanto la liberación del controvertido personaje, como el restablecimiento de la actividad de este portal de internet que ha sacado a la luz todos los entresijos de la maquinaria diplomática estadounidense. freewikileaks.eu es la nueva apuesta en toda esta guerra que enfrenta a aquellos que apoyan la causa de Assange, en la cual se ha colgado un manifiesto y se da publicidad sobre diversas concentraciones de apoyo ante diferentes organismos oficiales.

Mientras tanto nada se sabe aun sobre la posible extradición del fundador de WikiLeaks a Suecia, donde se enfrenta a dos acusaciónes de violación, hecho que sus partidarios interpretan como un complot y un intento de desacreditarle ante la opinión pública, aunque como todos sabemos, la justicia sueca ha admitido a trámite estos hechos.

Tags: , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad