China se apunta a los «derechos de autor»

Posted by vlad on enero 17, 2011
Cibercultura

Leemos en la red una noticia en la que se nos informa de que el gobierno chino ha hecho pública una lista de canciones que «a su juicio» no deben ser reproducidas en Internet, bajo pena de comisión de delito contra la propiedad intelectual. Artistas como Cristina Aguilera o Eminem están incluidos en la misma y según las autoridades de Pekín «las webs que faciliten servicios de reproducción o bajada de estas canciones habrán cometido una violación de los derechos de autor, causando graves molestias al mercado musical nacional».

Asi mismo han concedido un plazo hasta el día 28 de Febrero para que aquellas webs que actualmente esten facilitando esta «lista negra» dejen de hacerlo. Parece que esta «moda» también ha calado hondo en un gobierno que no es la primera vez que restringe derechos y servicios a los internautas de su pais.

Tags: , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad