En apoyo a la cena benéfica por los 16 años de encierro de Arancha García (@munmami)

Posted by Dabo on noviembre 05, 2011
[Breves]

Con casi 10 años de andadura en la red, además de una web, somos una comunidad. Una comunidad de usuarios en la que cada uno de los que participamos, intentamos en la medida que podemos echar un cable al resto. Y hay una persona en nuestra comunidad, Arancha García, conocida en nuestros foros como Trébol (@munmami en Twiiter), que tiene un problema personal mucho mayor que cualquiera de los informáticos que tratamos a diario.

Arancha está sufriendo un encierro en toda regla desde hace 16 años, que le impide llevar una vida sin duda mucho mejor de lo que su estado de salud le permite, dado el grado de movilidad reducida que padece. Es por ello que, os animamos a conocer su historia y a participar y si podéis, colaborar en la cena benéfica que se celebrará el próximo día 12 de Noviembre, con el fin de recaudar fondos para poder superar todas esas barreras a las que se enfrenta día a día.

Desde Daboweb, todos tus compañeros esperamos Arancha que tu cena sea un éxito y que puedas salir tanto de casa con normalidad como de esa injusta situación que estás sufriendo en primera persona, pero que nadie está libre de padecer llegado el caso.

Toda la información sobre la cena benéfica (entrevistas, datos, formas de ayudar, «fila 0», etc).

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad