Joomla! 2.5.1 y 1.7.5, actualizaciones de seguridad

Posted by Liamngls on febrero 03, 2012
Webmaster

De dos en dos, como los donuts, así nos vienen las actualizaciones últimamente para los CMS y Joomla! con dos ramas estables en producción no podría ser menos con dos actualizaciones de seguridad para las ramas 2.5 y 1.7. La rama 2.5 corrige dos problemas de seguridad catalogados de prioridad baja (Low Priority – Core – Information Disclosure 1,2), ambos bugs podrían comprometer la administración del sitio. En la rama 1.7 se corrigen así mismo los dos bugs anteriores y un tercero tambień de  prioridad baja (Low Priority – Core – Information Disclosure 3) por el cual un usuario no autorizado podría acceder al registro de errores en el servidor.

La versión 2.5.1 corrige además 30 errores reportados, mejoras que no han sido incorporadas (o eso parece al menos) en la rama 1.7 de la que os recordamos que termina el día 24 de este mes y que si no has upgradeado ya tu sitio a la versión 2.5.x ya estás tardando en hacerlo antes de que te pille el toro.

Anuncio oficial (1.7.5) | Anuncio oficial (2.5.1).

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad