22 y 23 de mayo. Jornadas gratuitas #X1RedMasSegura 2015 (Madrid)

Posted by Destroyer on febrero 16, 2015
Cibercultura, Seguridad Informática

x1redmasseguraYa hay fechas para las terceras Jornadas X1RedMasSegura en colaboración con diversas Asociaciones, empresas y profesionales de la seguridad, en pro de acercar al gran público la problemática a la que se pueden enfrentar en Internet en muy diversos ámbitos.

Las Jornadas de seguridad se celebrarán el 22 y 23 de mayo, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIT-UPM).

Durante estos dos días se tendrá la oportunidad de escuchar a verdaderos profesionales de la Seguridad traduciendo sus conocimientos y experiencias para hacerlas llegar a los usuarios finales de Internet con la finalidad de hacer más sencillo su paso en la Red, tan presente hoy en día en nuestras vidas.

Una iniciativa que merece todo nuestro apoyo, ya que está hecha por y para los usuarios, sin ningún ánimo de lucro y con gran esfuerzo e ilusión por parte de sus organizadores.

Por supuesto, no podemos dejar de recomendar el libro de Angelucho, con el mismo título, disponible de forma gratuita en varios formatos.

# Más información en X1RedMasSegura.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad